Lunas de Miel diferentes

13 Ago 2012 clubrural Sin Comentarios

Sí el crucero por las Islas Griegas o la pulsera del todo incluido en el Caribe ya os suena demasiado, os proponemos cuatro lugares diferentes para todos aquellos que vais a contraer matrimonio o a todos los que queréis disfrutar de un viaje especial con vuestra pareja.
La “Tierra del Fuego y el Hielo” o Blue Lagoon es la zona idónea para los más aventureros, ubicada en Grindavik, Islandia es el paisaje que combina aguas cálidas con montañas recubiertas de nieve. Para poder contemplar lo que la naturaleza y el glamoroso estilo de los arquitectos han intentado aunar os recomendamos el Blue Lagoon Spa, donde podéis disfrutar de baños de vapor geotérmico o relajantes inmersiones en la laguna que el hotel posee.
Sí el misticismo y las ganas de reecontrarnos aborda nuestro pensamiento que mejor lugar que Buthan. Situado en lo alto del Himalaya, este país del sudeste asiático desprende cultura e historia además de glamorosos hoteles ya que es cuna de ricos budhistas que se asentaron en este territorio y construyeron un lujoso imperio que no resulta muy caro para las características tan buenas que ofrece.
butan_02
A pesar de huir de las típicas playas del Caribe, siempre resulta placentero descansar junto a tu pareja debajo de una palmera divisando el agua cristalina y las arenas blancas, por eso os proponemos un lugar algo menos saturado por los turistas y que permiten el disfrute total del paisaje y de nuestro acompañante, así como un precio mas económico, Las Islas Azores, de origen volcánico y situadas en la costa Portuguesa tienen paisajes impresionantes además de permitirnos conocer tradiciones centenarias y una estupenda cocina local. Si os gustan los deportes acuáticos y los animales es el lugar idóneo ya que existen excursiones para la observación de ballenas, el nado con delfines o alquiler de barcos para que las parejas salgan a la mar y conocer los encantos que se esconden en el fondo submarino con la ayuda de expertos submarinistas.
Finalmente, Madagascar, es la última parada que os proponemos para una Luna de Miel diferente e inolvidable, esta isla ubicada frente a la costa africana en el Océano Índico es un lugar poco pervertido por el turismo y ofrece gran posibilidad de actividades, para los amantes de los animales, existen grandes cantidades de especies animales de lo más variopintas, para los amantes de la naturaleza ocurre lo mismo con la vegetación que compone la Isla así como volcanes y cataratas dignos de admiración y para los que aman los deportes de riesgo la practica del raftin y el surf son unos de los deportes que la Isla permite practicar.
Estos lugares de ensueño se encuentran dispersos por todo el Globo, y hacen que las vivencias que tengamos con nuestra pareja sean más idílicas si cabe, pero para los que no tengan la posibilidad de conocer de momento estos paisajes, aquí también existen muchas ofertas que permiten que nuestra Luna de Miel sea igual de inolvidable que en cualquier otra parte del mundo.

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso