Los Viajeros eligen los mejores Alojamientos de Asturias (parte I)

12 Abr 2011 clubrural Sin Comentarios

Desde Clubrural, una de las guías de turismo rural más conocidas de España hemos seleccionado los cinco alojamientos rurales más populares entre los viajeros y usuarios de nuestra web que deciden viajar a Asturias, el destino más demandado de nuestra geografía.

Asturias, como dice el slogan es un paraíso natural, un oasis de sensaciones que reactiva nuestros sentidos. Desde que te adentras en sus paisajes empiezas a notar que tus momentos en estas tierras van  a ser diferentes,  que sin saber por qué estas disfrutando de forma única de todo lo que te rodea, porque en Asturias todo pasa a otra velocidad y de otra forma, y es que cuando vas a Asturias te recibe el paraíso.

Asturias, esta dividida en dos zonas la costa con sus hermosas playas y acantilados y por otro lado la cordillera Cantábrica con los Picos de Europa como máximo exponente. Mar y montaña dibujan azules y verdes inolvidables acompañados de parajes praderas y ríos de una indescriptible belleza.
Que decir de su gastronomía rica, variada y abundante que nos proporciona a los amantes del buen llantar, un motivo más que suficiente para viajar a estas tierras, la fabada, la sidra, los quesos, el marisco y sus pescados nos alimentan el corazón y el espíritu.

Hotel Rural La Llosa de FombonaHotel Rural La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa, que, dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías así como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas.
En este marco incomparable de belleza y sosiego tiene su emplazamiento una gran casona rehabilitada al estilo tradicional, que ofrece durante todo el año alojamiento en sus singulares, diferentes y atrevidas habitaciones y zonas comunes, proporcionando un ambiente sereno y relajado

Villa Ambasaguas, Villa Ambasaguas. 3 casas de un mismo estilo, donde te pondrás alojar con tus hijos y disfrutar de la naturaleza y de actividades en el alojamiento. Con el incomparable marco de los Picos de Europa y sin alejarse de la civilización. Este alojamiento te proporciona unas mini vacaciones en las que no te faltarán de nada y experimentarás una nueva forma de gozar de un entorno tan natural, Javier su propietario te aconseja y te informa de los sitios cercanos que puedes visitar.

El Bosque EncantadoEl Bosque Encantado. Casa de piedra del año 1.900, recientemente rehabilitada, y totalmente acondicionada para facilitar el descanso tras un día intenso de turismo activo. Al comienzo de la Ruta del Alba, en pleno Parque Natural de Redes, y a sólo 45 minutos de la costa y una hora de la estación de esquí de San Isidro, el alojamiento ofrece al visitante la posibilidad de mezclarse con la naturaleza más virgen, a lomos de nobles caballos dentro del Parque Natural de Redes.

Gran Hotel Rural CelaGran Hotel Rural Cela. Esta casona típica Asturiana, situada en Belmonte de Miranda en el Camin Real de la Mesa, se construyó en 1902 como una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003. Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural de tres estrellas con 16 habitaciones y restaurante. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, este alojamiento con su privilegiada situación es el destino ideal para alojarse en un entorno paisajístico sin parangón.

Balcon De Oscos Aptos. RuralesBalcón De Oscos Aptos. Rurales. Con sus 4 apartamentos totalmente acondicionados se disfruta de la independencia que proporciona este tipo de alojamientos. Están ubicados en una pequeña aldea que se llama Quintela, situada a 5 km. de Santa Eulalia de Oscos, capital del concejo, entorno actualmente reconocido como Reserva de la Biosfera nos permite disfrutar de la montaña, bosques, ríos, costa…, visitar la ría del Eo y pasear en barca por al ría. Un lugar para soñar y para descubrir toda Asturias.

Tags:

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso