Los pueblos más buscados de Clubrural

2 Ago 2012 Beatriz del Río 2 Comentarios

En Clubrural hemos recogido los pueblos más solicitados por nuestros usuarios durante la temporada de verano. Te adelantamos que hay una clara predilección por el norte de España. Cantabria, Asturias y Castilla y León ocupan las primeras posiciones de nuestro ránking.  En el sur, los internautas se decantan por Andalucía y en concreto, por Cádiz y Granada. Por otra parte, ha aumentado el interés por las zonas costeras. ¿Te apetece conocer las tendencias rurales de este verano?

Isla y Liencres (Cantabria) son las localidades más visitadas por los usuarios de Clubrural. ¿Te extraña? No debería. Su encanto rural no es ningún secreto. Por este motivo, se han convertido en los dos lugares más populares de nuestra comunidad. Cangas de Onis (Asturias) le sigue muy de cerca. Llanes, Ribadesella, Santillana del Mar, Galizano, Muros de Nalon y Villaviciosa son otros destinos muy solicitados. Los viajeros encuentran en el norte de España infinitas posibilidades para explorar su interior, pero además ofrece un gran aliciente y es que a pocos kilómetros se encuentra el Mar Cantábrico, un estupendo lugar donde bañarse y tomar el sol.

Santillana del Mar

En Andalucía, los pueblos más buscados se encuentran en la provincia de Cádiz y son: Conil de la Frontera, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera y El Bosque. Granada es destino turístico por excelencia, ya que reúne todos los atractivos de la ciudad y del campo. Los pueblos granadinos más populares son Chite y Alpujarra de la Sierra.

De Castilla y León, destaca el pueblo abulense de Navaluenga, Candelela, El Barraco y Solosancho. ¿Será su aire puro el motivo de su éxito?

¿Quién nos iba a decir que Madrid y Barcelona se iban a convertir en destinos rurales favoritos? Es razonable, ya que muchos viajeros prefieren no alejarse de la ciudad y optan por pueblos de los alrededores. El Berrueco, Zarzalejo, El Molar y Cercedilla son los pueblos madrileños más requeridos, mientras que en Barcelona la tendencia es Torrelles de Foix, Sagas, L’Espugnola y Castellcir. En Gerona, lo que más se busca es el Pla de l’Estany, Camprodon y Cornella del Terri. Tanto en Madrid como en Cataluña, el interés turístico ha crecido.                                

Hasta aquí, nuestro recorrido por los pueblos más buscados de Clubrural. Desde luego, una cosa ha quedado clara y es que nuestros usuarios saben elegir dónde pasar sus vacaciones. ¿Y tú? ¿Eres más de norte o de sur?, ¿de interior o de costa?

 

Tags:

Publicado en Noticias

2 Comentarios en “Los pueblos más buscados de Clubrural”

nemichu

Son unos pueblos preciosos no me extraña que los prefieran a la hora de salir a visitar algo, yo también elegiría esos N:M

02/08/2012 11:05
arroutada

Deberiais conocer Sanabria, o cualquier pueblecito de Galicia 🙂

02/08/2012 11:25

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso