Los post más visitados de 2013

17 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

¿Eres fiel lector de los artículos de Selectahotels? ¿Cuál ha sido tu post favorito? Hoy hacemos balance de los más leídos a lo largo de 2013. ¿Qué te parecen?

Post 2013

1. ¿Qué diferencia a un hotel de 3 estrellas de uno de 5?

Sabemos que los hoteles se catalogan con estrellas, siendo los de 1 de menor categoría que los de 5. Pero muchas veces desconocemos qué servicios podemos encontrar en unos y otros. Nosotros te ayudamos.

2. Prohibidos los cuernos en hoteles

En Selectahotels no nos falta el sentido del humor, y con motivo del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, quisimos gastar una pequeña broma sobre una legislación que prohibiría los cuernos en hoteles. Tantas visitas en tan poco tiempo, nos hicieron sospechar…

3. Los cuatro pueblos más bonitos de Madrid

La comunidad de Madrid guarda en su interior pueblecitos con mucho encanto, receptores de miles de visitas a lo largo del año. Por su historia, sus monumentos, su naturaleza, no te los puedes perder. ¿Sabes cuáles son?

4. Hoteles para dormir la siesta en España

En España somos muy dados a echar una cabezadita después de comer, pero no todos los lugares son ideales para la siesta. Algunos hoteles tienen un servicio exclusivo a través del cual permiten a los viajeros acceder a su interior alrededor de 4 horas (entre las 14 y las 18) para poder dormir.

5. Hoteles para singles y solteros

Quienes eligen una vida de soltería no tienen por qué compartir sus estancias en hoteles con parejas llenas de felicidad. Para ellos están los alojamientos exclusivamente sólo para singles y solteros.

6. Hoteles con jacuzzi en la habitación

Disfrutar de las burbujas de un jacuzzi sin tener que salir de la habitación es una opción que muchos viajeros tienen en cuenta a la hora de reservar su alojamiento. Y por lo que hemos podido comprobar, es un requisito al que cada vez se le da más importancia…

7. Castillos convertidos en hoteles con encanto

Las antiguas fortalezas vuelven a cobrar relevancia cuando se convierten en hoteles con encanto donde poder disfrutar de unos días inolvidables. Los encontrarás repartidos por toda la geografía española.

8. Escápate en nochevieja a un hotel con encanto

Pasar el fin de año en un hotel con encanto fue una opción contemplada por muchos viajeros. Jacuzzi y servicios exclusivos fueron los encargados de hacer inolvidable una nochevieja diferente a las anteriores.

9. Hoteles románticos e históricos para tus vacaciones

El romanticismo no falta en los hoteles con encanto. Bienvenidas especiales, servicios que no encontrarás en ningún otro tipo de alojamiento, conquistaron a multitud de lectores con este post. ¿Sabes por qué?

10. Cinco hoteles con encanto y chimenea

Poder disfrutar de la chimenea desde la cama, o sentarte en el sofá y dormirte al calorcito, ha conquistado a muchos viajeros. ¿Te gustaría ahora a ti experimentar esa sensación de tranquilidad que puedes lograr aquí?

11. Love hotels pensados sólo para amantes

¿Tienes un amante y necesitas discreción en el hotel donde te alojas? Aquí encontrarás un listado con algunos de los más importantes de España. Porque si necesitas privacidad, aquí la encontrarás.

12. ¿Qué diferencia a un balneario de un spa?

A menudo creemos que son lo mismo, pero en realidad hay diferencias bastante sustanciales entre unos y otros. No metas la pata la próxima vez que habléis de este tema y lee este post para que no te quepa la más mínima duda.

13. Placer y pasión de cinco estrellas

Vivir un momento romántico no es sólo regalar bombones o flores, el romanticismo puede estar incluso en una película en el cine o una noche loca en un karaoke. Aquí te dimos ideas alternativas para pasar un día inolvidable en pareja.

14. Vivir en un faro por unos días

¿Quién no ha soñado alguna poder despertarse en el interior de un faro después de haber pasado una noche inolvidable con el sonido del mar de fondo? Ahora es posible gracias a que algunos faros dan esta opción a los más románticos.

15. Vacaciones enriquecedoras para niños curiosos y padres atrevidos

Aunque creamos que no, a muchos niños les gusta la historia, visitar lugares con un pasado. Si quieres incentivar su curiosidad, llévales a pueblos y ciudades con historia, prepárales días antes y cuéntales qué es lo que van a visitar, verás cómo su interés se incrementa por momentos.

16. ¿Haces un análisis DAFO cuando contratas hoteles para tus vacaciones?

Antes de elegir un destino y un hotel donde pasar las vacaciones, es imprescindible analizar la situación, el presupuesto, los gustos de cada viajero…Estudia las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de cada decisión.

17. Arantza Hotela: tranquilidad, armonía, naturaleza y elegancia se aúnan en este hotel con encanto

Entrevistamos al propietario del Arantza Hotela, en Arantza (Navarra). Aquí nos cuenta todo lo que podemos encontrar en el interior del hotel, los puntos fuertes de la zona y fundamentalmente, por qué no te lo puedes perder.

18. Solo adultos, prohibidos niños

La incomodidad de algunos hoteles es que los niños no paran de dar ruido, juegan en la piscina, corren por los pasillos, dejando que la tranquilidad brille por su ausencia. Por eso algunos hoteles son exclusivamente para adultos, lugares donde no hay ni rastro de los niños.

19. El hotel con la piscina más grande del mundo

¿Alguna vez has pensado dónde está el hotel con la piscina más grande del mundo? En este post podrás ver las impresionantes fotografías y saber dónde se encuentra.

20. Nuevo hotel del juguete

Ideal para viajar con niños, pero además para que los adultos vuelvan a su más tierna infancia, recordando momentos pasados que no volverán, pero que siempre permanecerán en nuestra cabeza siempre.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso