Los cinco destinos preferidos para el Puente de la Constitución - Clubrural

Los cinco destinos preferidos para el Puente de la Constitución

23 Nov 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Con el puente de diciembre a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros aprovecharéis para viajar. La opción de los hoteles con encanto son una alternativa diferente a los tradicionales establecimientos. En Selectahotels hemos hecho un pequeño resumen de los lugares que más éxito están teniendo entre los usuarios de la web. Aquí tienes los cinco destinos preferidos por vosotros.

La capital manchega

Toledo

Toledo es una de las localizaciones que más reservas tiene en hoteles con encanto. Pero no solo para el puente de diciembre, sino también a lo largo de todo el año registra una elevada cifra de pernoctaciones. La cercanía a Madrid, la gastronomía y la oferta cultural e histórica de la capital manchega la convierten en una ciudad clave para cualquier temporada.
Hoteles con encanto en Toledo

Una provincia costera

Castellnovo

Fuente: Pretphoto


Aunque el pueblo en sí no está en la costa, Castellnovo (Castellón) se caracteriza por ofrecer esa tranquilidad y ese silencio que solo una localidad de 1.000 habitantes es capaz de tener.  Espacios de interés como el castillo, perteneciente a la civilización romana o la iglesia parroquial de 1662 hacen de Castellnovo un lugar perfecto para descansar.
Hoteles con encanto en Castellón

La ciudad de los estudiantes


De nuevo otra capital de provincia es la encargada de ocupar esta tercera posición. Es en esta ocasión Salamanca, la que a pesar de las bajas temperaturas que ya comienzan a registrarse, se cuela en tercer lugar. Los viajeros no renuncian pese al tiempo, a visitar la Plaza Mayor, la Universidad, el Puente Romano o el Huerto de Calixto y Melibea.
Hoteles con encanto en Salamanca

El vino por bandera


Los amantes del mejor caldo que pueda dar la tierra eligen Logroño como cuarto destino preferido para el último puente del año. Pasear por los extensos viñedos que protagonizan sus paisajes es un entretenimiento que enamora. Por eso, muchos lo eligen para aprovechar estos días festivos de diciembre. Y por supuesto, amenizar su estancia con un buen vino.
Hoteles con encanto en La Rioja

El sur, otra excelente alternativa


Hasta ahora no había aparecido ningún representante del sur, ese lugar que tanto nos gusta a los españoles. En este caso ha sido Córdoba la que ha registrado un mayor número de reservas para esto días. La mezquita, la gastronomía y el encanto de sus calles estrechas y encaladas es una opción interesante para quienes busquen o al menos intenten encontrar algo de sol.
Hoteles con encanto en Córdoba

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso