Los blogs de viaje a debate en el próximo #GTTBlogs

14 Oct 2015 Jennifer García Sin Comentarios

No es el primero, ni el segundo, sino el sexto Geek Travel Trends que organizamos. En los anteriores hemos hablado de todo: redes sociales, SEO, fotografía, Analytics… y ahora creemos que ha llegado el momento de que nos paremos un segundo a debatir sobre los blogs y los blogueros de viaje en el próximo Geek del 22 de octubre.

_DSC5031

Para ello tendremos a dos personas que desde años cuentan a través de sus blogs, las experiencias que van viviendo en sus viajes: consejos, advertencias y recomendaciones para preparar una escapada a cualquier parte del mundo. Este mundo es un mundo en alza, pero no todos los blogueros saben gestionarlos correctamente: mantenerlos al día y actualizarlos con contenido nuevo.

¿Para qué sirven estos blogs? Para mucho. Si te has dado cuenta, cuando vas a organizar un viaje, buscas y rastreas por internet qué lugares visitar, cómo desplazarte, qué transporte usar… y la mayoría de las veces la respuesta la encuentras en estos blogs. Se puede decir que se han convertido en auténticas agencias de viajes online.

¿Pero están profesionalizados estos blogs? ¿Pueden llegar a convertirse en un negocio para quienes los gestionan? Por eso tendremos a María Victoria Rodríguez de Diario del Viajero y El Próximo Viaje y José Miguel Redondo de El Rincón de Sele y Travel Inspirers.

Entre algunos de los temas que serán protagonistas de la charla, estarán el valor que supone para un alojamiento aparecer promocionado en cualquiera de estas plataformas, aprender a identificar los mejores blogs o saber en cuáles invertir para dar a conocer un establecimiento o un destino concreto.

Los Geek Travel Trends están orientados a profesionales, casas rurales, empresas y todo tipo de organismos que se dediquen al turismo. El registro para los invitados continúa abierto, solo tienes que apuntarte: la reunión será en la sala Utopic_us (Madrid). Después del encuentro, podremos seguir debatiendo, ya más informalmente en un pequeño cóctel.

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso