Los anti San Valentín también tienen su día

14 Feb 2020 Henar Gómez Sin Comentarios

Que sí, que ya es San Valentín, y te lo hemos repetido en más de una ocasión (somos un poco pesados, pero a los enamorados les encanta leer cosas de estas). Hoy hemos pensado en ti, en ti que estás sólo y que el 14 de febrero te importa lo mismo que el 28 de octubre, nada. Sabes que como tú hay millones de personas en España y en el mundo que les importa “un pepino” que se celebre el santo de los enamorados. De hecho, a nivel internacional se ha intentado proclamar el 13 de febrero como día de los solteros, para que también puedan disfrutar de una jornada pensada en ellos.

anti san valentín

Las redes sociales son pasto de cultivo de muchos términos con los que denominar el estado personal de los solteros. Atrás quedó esta palabra, siendo sustituida por otras palabras más explícitas en Twitter como #foreveralone, que es la forma cool de decir que “estás más solo que la una”.

ralph

Para muchos llega el 14 de febrero y ¿qué hacemos? Pues nada súmate a alguno de los planes que te ofrecemos, que seguro que no te aburres ni te entra depresión por no tener pareja.

Elige alguna película cómica, de estas estadounidenses en las que sus protagonistas se ven inmersos en las historias más raras y extrañas que jamás habías pensado (lo de las románticas déjalo para otra ocasión, ¡pues no hay días para poder verlas que el 14 de febrero!). Si eres más de series, puedes hacerte un maratón de tu serie favorita, dulces y palomitas, no pensarás ni un solo segundo qué día es.

También puedes acudir a alguna de las fiestas de solteros que se celebran en las grandes ciudades o mejor, haz una quedada con los amigos solteros del grupo, quizá incluso surja el amor entre vosotros. ¿Quién sabe dónde estará? Salidas con amigos son siempre un buen plan. San Valentín es el día del amor pero no tiene por qué ser solo en pareja, también puedes celebrar con tus amigos lo mucho que les quieres y adoras.

amigos

Si lo que prefieres es dar rienda suelta a la tarjeta, ya sabes, cualquier día es bueno para irse de compras. Ropa, cosas para la casa y hasta entradas para espectáculos pueden amenizar un día en el que todo el mundo parece tener a alguien a su lado con quien compartir todo.

Para estar distraído lo mejor es el deporte, además de los beneficios que tiene hacer ejercicio, vamos a tener la mente ocupada todo el tiempo. Luego solo nos va a apetecer dormir y descansar ¡Un plan perfecto para pasar el Día de San Valentín!

Pero sin duda, para nosotros la mejor opción es viajar,  porque no hace falta que sea San Valentín o San Perico de los palotes para poder hacerlo. A lo largo de todo el año hay infinidad de ofertas y fechas ideales para disfrutar de cualquiera de nuestras ciudades. Aprovecha el mes de febrero y ¡sal a conocer España! Como alternativa siempre puedes pasar el día en un pueblito cercano, disfrutando del paisaje sin preocuparte de quién podría estar acompañándote. ¿Hay mejor plan qué este?

viaje

Eso sí, si no vas a recibir ningún tipo de carta por parte de nadie, no hagas lo que Mister Bean en este capítulo, eso ya es pasarse por querer aparentar lo que no hay. San Valentín, realmente es un día normal y corriente, no te preocupes por no poder compartirlo con nadie, como tú hay millones de personas en el mundo y ¿qué hay de malo? Nada de nada.

mr bean

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso