Los anti San Valentín también tienen su día

31 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Que sí, que se acerca San Valentín, ya te lo hemos repetido en más de una ocasión (somos un poco pesados, pero a los enamorados les encanta leer cosas de estas). Hoy hemos pensado en ti, en ti que estás sólo y que el 14 de febrero te importa lo mismo que el 28 de octubre, nada. Sabes que como tú hay millones de personas en España y en el mundo que les importa “un pepino” que se celebre el santo de los enamorados. De hecho a nivel internacional se ha intentado proclamar el 13 de febrero como día de los solteros, para que también puedan disfrutar de una jornada pensada en ellos.

Anti San Valentín

Las redes sociales son pasto de cultivo de muchos términos con los que denominar el estado personal de los solteros. Atrás quedó esta palabra, siendo sustituida por otras palabras más explícitas en Twitter como #foreveralone. Aunque rastreando en esta red social, me he dado cuenta de que hay otro término, más elegante para describir la situación personal de quienes se encuentran sin pareja: #neosoltero. ¿Y qué significa? Pues si indagamos por la red, podemos ver que es aquel que “decide estar sólo por convicción y porque no quiere compromisos de corto, mediano o largo plazo”. Esto es dicho con buenas palabras, aunque para otros es la forma cool de decir que “estás más solo que la una”.

Entonces, llega el 14 de febrero y ¿qué hacemos? Pues nada súmate a alguno de los planes que te ofrecemos. Elige alguna película cómica, de estas estadounidenses en las que sus protagonistas se ven inmersos en las historias más raras y extrañas que jamás habías pensado (lo de las románticas déjalo para otra ocasión, ¡pues no hay días para poder verlas que el 14 de febrero!). También puedes acudir a alguna de las fiestas de solteros que se celebran en las grandes ciudades o mejor, haz una quedada con los amigos solteros del grupo, quizá incluso surja el amor entre vosotros. ¿Quién sabe dónde estará?

Pero no hace falta que sea San Valentín o San Pericodelospalotes para poder viajar, a lo largo de todo el año hay infinidad de ofertas y fechas ideales para disfrutar de cualquiera de nuestras ciudades. Aprovecha el mes de febrero y ¡sal a conocer España!

Otra opción es la de entrar en alguno de las páginas que hay en internet para encontrar pareja. No nos basamos en ninguna estadística, pero estamos seguros que el 14 de febrero es probablemente el día en el que se hacen más registros de todo el año. Puede que lo hagas un poco en broma, pero ¿quién te dice que con la gracia no puedas conocer al hombre o mujer de tu vida?

Si lo que prefieres es dar rienda suelta a la tarjeta, ya sabes, cualquier día es bueno para irse de compras. Ropa, cosas para la casa, viajes y hasta entradas para espectáculos pueden amenizar un día en el que todo el mundo parece tener a alguien a su lado con quien compartir todo. O bien vete a los cerros de Úbeda a pasar el día disfrutando del paisaje sin preocuparte de quien podría estar acompañándote.

 Mister Bean

Eso sí, si no vas a recibir ningún tipo de carta por parte de nadie, no hagas lo que Mister Bean en este capítulo, eso ya es pasarse por querer aparentar lo que realmente no hay. San Valentín, realmente es un día normal y corriente, no te preocupes por no poder compartirlo con nadie, como tú hay millones de personas en el mundo y ¿qué pasa? Nada de nada.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso