Los 5 pueblos más visitados de agosto

3 Ago 2015 Jennifer García Sin Comentarios

¿Sabías que muchos de los hoteles con encanto que hay en España no están en grandes ciudades? De hecho gran parte de ellos se pueden encontrar en todo tipo de localidades, pero al fin y al cabo, pueblos. Hoy vamos a hacer un pequeño resumen de cuáles son los que tienen más demanda en el mes de agosto. ¿Has estado en alguno de ellos?

Níjar (Almería)



Con una población de casi 29.000 habitantes, es una zona estupenda para veranear. Y parte de responsabilidad la tienen algunas de sus playas. Una de ellas, la del Algarrobico ofrece un lugar tranquilo, sin grandes aglomeraciones, con un amplio arenal oscuro y agua en su temperatura perfecta. Muy cerca está también el sendero de la Molata, que permite disfrutar de unas vistas estupendas y de la Cala del Cuervo. Deja tu coche aparcada, camina y descubre lo que te rodea.
Prueba a conocer más sobre los hoteles con encanto de Níjar.

Santillana del Mar (Cantabria)


¡Qué decir de Santillana del Mar que ya no esté dicho! A la típica Colegiata, súmale una visita a la playa de Santa Justa, el Muso de la Inquisición, el zoológico o incluso atrévete a visitar la Ermita de Santa Justa, enclavada en una piedra y a cuyos pies recibe las olas de un mar embravecido. Si todavía no has estado, aprovecha porque es una experiencia inolvidable.
Alójate en los hoteles con encanto de Santillana del Mar.

Suances (Cantabria)


Otro pueblo cántabro que repite entre las localidades más visitadas de agosto. En este caso  se trata de un pueblo de 8.500 habitantes situado en la costa cantábrica y a 31 kilómetros de Santander. Quizá una de las razones por las que tenga esta demanda sea precisamente su ubicación. Destacar de aquí la conocida Playa de los Locos, una zona frecuentada por los surfistas dado que sus condiciones la convierten en un lugar perfecto para practicar este deporte.
Descubre los hoteles con encanto de Suances

Conil de la Frontera (Cádiz)

conil

Fuente: kyezitri


Uno de los destinos turísticos por excelencia de Cádiz es precisamente Conil de la Frontera. Son precisamente sus playas las que le han colocado como un lugar imprescindible del sur español. La de los Bateles, la de Fuente del Gallo, la de Roche…son algunos de los ejemplos para que puedas entender el por qué de que Conil se posicione entre los pueblos más visitados.
Encuentra un hotel en Conil de la Frontera

Begur (Girona)


Situado en la costa catalana, este pueblo de casi 4.000 habitantes, es uno de los lugares que te devolverá al pasado. Sus calles, con casas de piedra hacen que parezca que por aquí no haya pasado el tiempo. Además de ser un destino costero fantástico, se trata de una localidad con numerosos lugares que visitar: ermitas, casco antiguo, casinos… Una zona perfecta para practicar turismo cultural e histórico.
No lo dudes y busca un hotel con encanto en Begur

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso