Los 20 artículos más leídos en Clubrural durante 2013

23 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

¡Qué despiste! Casi se acaba enero y nosotros todavía estamos aquí sin contaros cuáles han sido los blogs que más os han interesado durante 2013. Tranquilos que aunque hayan pasado algunas semanas, hoy os traemos los 20 artículos más leídos del pasado año.

 Blogs más leídos 2013

Pueblos que necesitan habitantes y ¡hasta compradores!

El interés que está despertando últimamente el turismo rural y los pueblos abandonados, ha hecho que muchas personas quieran abandonar su rutina en la ciudad y cambiar el día a día por la compañía de los animales, el silencio y la naturaleza. Aquí te mostrábamos algunos que necesitan habitantes.

Los mejores lugares para recoger setas en otoño en España

Llegado el otoño, los apasionados por la micología se van al monte y al bosque en búsqueda de setas. En este artículo te hablábamos de los mejores lugares de nuestra geografía donde poder recogerlas. ¿Quieres echarlos un vistazo?

¿Cuál es el pueblo más frío de España?

Quienes habitan en estos pueblos, saben que una vez llega el invierno, no pueden desprenderse ni un momento de la bufanda, el gorro, los guantes y los jerséis de lana. Temperaturas de 20 grados bajo cero protagonizan los días de estos municipios del interior de España.

Pueblos abandonados en busca de habitantes ¿quieres ser uno de ellos?

Nuestro interés porque conozcas más sobre los pueblos que están a punto de ser abandonados es tal que a menudo elaboramos listados con nuevos municipios. En esta ocasión apostamos por algunos de los que no te habíamos hablado en anteriores ocasiones.

Casas rurales con piscina cubierta

Invierno y piscina no están reñidos. Muchas casas rurales de nuestra geografía cuentan entre sus servicios con piscinas climatizadas para que tanto niños como mayores puedan disfrutar en cualquier temporada del año de un buen baño, con la seguridad de que el agua estará a una temperatura adecuada para no resfriarnos.

Conoce las 5 playas de Madrid

“Vaya, vaya aquí no hay playa” Cuando Los Refrescos hicieron esta canción no sabían que algunos años después se quedaría anticuada. En Madrid, sí que hay playa, cinco exactamente, asique si quieres conocerlas lee este post y visítala sobre todo en verano cuando el trabajo te impida irte hasta la costa.

Casas rurales con cena de nochevieja

Muchos de vosotros optasteis por pasar la nochevieja en una casa rural, rodeados de naturaleza y en la mejor de las compañías. En este post además de mostraros ofertas para esta fecha, buscamos algunas que además ofrecían cena con la que amenizar las horas previas a la entrada del nuevo año.

5 aplicaciones para rutas

Los dispositivos móviles nos han ayudado más de lo que pensamos en la orientación y disfrute de la naturaleza. Con ellas podemos consultar la altitud a la que nos encontramos, el recorrido que queda del trayecto y las cientos de rutas que se pueden hacer fuera de las grandes ciudades.

Casas rurales con vistas al mar

Casa rural y playa ya no están reñidas. Y si no consulta este post. Aquí hicimos un listado de 6 alojamientos desde los cuales puedes contemplar la playa como si te encontraras en un hotel de cinco estrellas. Respirar desde tu cama el aroma salado del mar ya es posible.

10 Casas rurales para relajarse

¿Quién te ha dicho que no puedas disfrutar de spa o jacuzzi en una casa rural? Con este post demostramos todo lo contrario. Con la innovación de estos alojamientos ahora es posible disfrutar de este tipo de instalaciones sin la necesidad de reservar tu habitación en un hotel de alta categoría. Por un precio económico no olvidarás tu estancia en cualquiera de ellas.

11 Casas rurales de diseño

Cuando pensamos en una casa rural, inmediatamente lo hacemos en un alojamiento tradicional, una pequeña casa de pueblo donde la madera y la piedra protagonicen la decoración. Pero no siempre es así, en este artículo te hablamos de algunas que han optado por la modernidad para sus alojamientos.

12 Escápate con tu pareja: casas rurales para dos

Cuando una pareja quiere intimidad en sus vacaciones, una casa rural sólo para dos es la mejor opción que pueden barajar. En estos espacios, la tranquilidad estará más que asegurada, sabrás que no tendrás que compartir las  instalaciones con ningún otro viajero, pues tan sólo cuentan con dos plazas.

13 Las 10 bodegas que debes visitar

Si te gusta el mundo de la enología, este post no te lo puedes perder. Te recomendamos las 10 bodegas más importantes e interesantes de toda España para que conozcas más sobre este sector que enamora a millones de paladares en todo el planeta.

14 Recomendación de la semana: casas rurales con granjas

Muchas casas rurales cuentan con animales en sus instalaciones que cuidan  y crían no sólo por placer, sino también para que los visitantes puedan disfrutar de ellos e incluso participar en las tareas de alimentación. Sobre todo los niños son los que más disfrutan con la cercanía a ellos, asique si viajas con los pequeños, no dudes en hacerlo a una casa rural con granja.

15 ¿Una casa rural para celebrar la despedida de soltero?

Quienes opten por una casa rural para celebrar una despedida de soltero con los amigos, deben saber que hay muchos alojamientos con estas características que lo permiten. Consulta algunas de las que te traemos y no dudes en hacer tu reserva si queréis pasar unos días inolvidables.

16 El paraíso de las piscinas naturales cacereñas

La naturaleza a veces nos regala espacios únicos. En este post te hablábamos de las piscinas naturales cacereñas, repartidas por toda la provincia e ideales para disfrutar del agua sin necesidad de hacerlo con las aglomeraciones que suele haber en la playa temporada de verano.

17 Escapadas rurales para papás y niños

Con motivo del día del padre, propusimos una serie de casas rurales donde poder compartir con él un fin de semana inolvidable. Cuevas, masías y casas tradicionales de los pueblos protagonizaron este post que seguro a más de un hijo le sirvió como regalo en el día de San José.

18 Playas para ir con niños

No todas las playas son seguras al 100% para ir con los más  pequeños de la casa, por eso en este post intentamos recomendarte algunas de ellas. Por su temperatura, profundidad, corrientes y mareas, son perfectas para que las vacaciones no estén pasadas por algún que otro disgusto.

19 Ruta a través de los faros visitables

Los faros son elemento indispensable de nuestras costas. Aunque ahora muchos de ellos no tengan la misma utilidad que antes, sí que es verdad que algunos permanecen abiertos al público durante el día para ser visitados por todos aquellos que les guste sentirse como auténticos reyes sobre el mar.

20 ¿Te gusta el marisco? Festival del marisco de O Grove

Cada año, y ya hace 50, en la localidad pontevedresa de O Grove celebran uno de los festivales más importantes e interesantes del marisco. Actividades de todo tipo y degustaciones protagonizan las primeras semanas de octubre a las que acuden miles de personas.

 

 

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso