Los 10 pueblos más visitados del invierno

7 Abr 2015 clubrural Sin Comentarios

Con el post de hoy nos queremos dirigir sobre todo a los propietarios que tienen alojamientos en las localidades de las que vamos a hablar. Una vez acabada la temporada invernal, muy buena especialmente para algunas zonas del país como las cercanas a las pistas de esquí, queremos hacer balance, en términos generales, de cuáles han sido los pueblos que han recibido más visitas en los tres meses que ha durado el invierno.

el berrueco

Por eso, necesitamos saber vuestra experiencia, conocer sí en verdad, estos diez municipios de los que vamos a hablar a continuación, han tenido tanta demanda como nuestra base de datos arroja.

En las dos primeras posiciones se encuentran dos localidades madrileñas: El Berrueco y Robledo de Chavela. En el caso de la primera, se trata de un municipio de 600 habitantes ubicado en la Sierra Norte de Madrid, mientras que la segunda tiene una población de 4.000 personas y se encuentra en la Sierra Oeste de la Comunidad.

En tercer lugar nos encontramos con Sierra Engarcerán, en Castellón. Con apenas 1.000 habitantes y situada en el interior de la provincia, según Clubrural es otro de los destinos más solicitados entre los meses de diciembre a marzo.

En cuarta, quinta y sexta posición se encuentran tres localidades situadas en el norte de España: Cangas de Onís (Asturias), Camprodón (Girona) y Prullans (Lleida). Precisamente el norte es una de las zonas que más llama la atención en invierno a los viajeros que deciden hacer turismo rural en estas fechas.

En séptima posición está la otra provincia (además de Madrid) situada en el centro de la península. Umbrías, en Ávila, es una de la elección más común entre los turistas que prefieren el interior de España.

Para las últimas tres posiciones es necesario volver de nuevo al norte de la península. En octavo lugar se encuentra Prades (Tarragona), una localidad de 650 habitantes, en noveno está A Pobra de Trives (Ourense)  con casi 2.400 habitantes y por último en décimo lugar, Sagas (Barcelona) poblado por 150 personas.

Después de leer la información que te damos, extraída de nuestra base de datos, si tienes casa en cualquiera de estos pueblos, ¿podrías contarnos cómo te ha ido el invierno?

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso