Los 10 hoteles con encanto más visitados del verano

14 Sep 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Finalizada la temporada alta de verano, es hora de aprovechar para saber qué hoteles han sido los que más demanda han tenido los tres últimos meses. Como resumen, es importante mencionar que algunos de ellos comparten características comunes como el restaurante, donde se encargan de ofrecer platos tradicionales de la gastronomía local. Otro servicio bastante demandado, a pesar de ser verano, es el jacuzzi en las habitaciones. Son sobre todo las parejas las que optan por esta posibilidad que ofrecen algunos establecimientos. Especial mención merece también el spa, las mascotas y el gimnasio.
Ahora es momento de saber qué hoteles han sido los que han tenido más demanda en estos últimos tres meses.

La Posada de Somo (Somo, Cantabria)

somo

El rincón perfecto donde encontrarás todo sin necesidad de salir de la habitación. Espacio ideal para parejas que busquen la desconexión total.

La Calma de Rita (Esponella, Girona)

11
Una antigua masía tradicional catalana reconvertida en hotel, es el espacio que nos proponen desde La Calma de Rita para pasar unos días donde el estrés sea tan solo una palabra del diccionario y no un estado.

Hostería El Pomar (Alfoz de Lloredo, Cantabria)

hab02
Construida en el siglo XVII, esta hostería, situada a 6 kilómetros de Comillas y rodeada de profundos y frondosos bosques ha sido una de las opciones más demandadas del verano por los viajeros.

Hotel Planamar (Platja D’Aro, Girona)

Room Frontal 2
Situado prácticamente en primera línea de playa, la decoración moderna de sus habitaciones lo ha convertido en uno de los hoteles preferidas por el turista en 2015. Vistas a la montaña, pero también a la playa, son dos motivos de peso para haberlo sido.

El Racó de Madremanya (Madremanya, Girona)

_MG_1405
De nuevo otra antigua masía catalana se cuela entre los establecimientos favoritos del viajero. Construida en el siglo XVII, la piedra le otorga ese halo de calidez y su decoración romántica lo convierten en el lugar perfecto para una escapada en pareja.

Molí del Mig (Torroella de Montgri, Girona)

foto 4
Lo que antiguamente fue un molino del siglo XV, ahora se ha convertido en un hotel con encanto ideal para todo tipo de escapadas. Muy cerca de la playa, aquí te brindan una oportunidad única de pasar unos días inolvidables.

Hotel Pleamar (Puerto de Vega, Asturias)

994355_607599302637001_1114917890_n
El mar es el principal protagonista de este alojamiento. Su decoración está inspirado en varios aspectos del mar, y como pueblo marinero, tú te sentirás como uno más de allí. Déjate conquistar por su estilo y disfruta de la estancia.

Sallés Hotel Cala del Pi (Platja D’Aro, Girona)

cala del pi
Salir a la ventana y confundir el agua del mar con el de la piscina solo quiere decir una cosa: que estás en primerísima línea de playa. Su rincón chill-out y sus habitaciones elegantes y de camas de grande dimensiones son fianza segura de que la estancia será única.

Abadía de los Templarios (La Alberca, Salamanca)

abadia templarios fachada grande
Sus más de 100.000 metros cuadrados son garantía de que tu estancia aquí será una cita con el silencio. Déjate conquistar por sus alrededores pero también por sus interiores, preparados específicamente para hacer pasar estancias inolvidables.

Dspacio Posada La Robla (Castañeda, Cantabria)

robla
Por su ubicación, es posible disfrutar de diferentes excursiones a lugares tan emblemáticos como las Cuevas de Altamira o Cabárceno. En su interior se han preparado habitaciones cómodas y amplias para la mayor comodidad posible.


Después de buscar mucho, encontramos el hotel con encanto en Cataluña perfecto a través de Clubrural. ¡Lo recomendamos totalmente!

Isabel y Luis, de Galicia.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso