Los 10 hoteles con encanto más visitados de 2014

2 Mar 2015 Jennifer García 1 Comentario

Cuando un hotel está entre los 10 más visitados de España a lo largo de un año es por algo, ¿no crees? Aquí tienes los hoteles con encanto que en 2014 recibieron más viajeros según Selectahotels. Después de verlos, nos comentas qué te han parecido y en cuál te quedarías tú durante un fin de semana.

La Posada de Somo (Somo, Cantabria)

Mira esta foto y dinos si tú no te pasarías la vida aquí. Elegancia sin excesos y sobre todo comodidad se aúnan en unas habitaciones donde no solo encontrarás la cama, también el jacuzzi. Una perfecta combinación para hacer que cualquier fin de semana en él sea inolvidable.
La Posada de Somo

La Calma de Rita (Esponella, Girona)

Cuando la historia la encuentras en un hotel, sin necesidad de salir de él ni buscarla por la calle, es que has encontrado el lugar perfecto para tus vacaciones (si es que te gusta el pasado y la historia, está claro). Dos protagonistas son los que te llamarán la atención. El primero en el interior, es la piedra, presente en todas y cada una de las estancias y el segundo, en el exterior el pueblo, un municipio de 450 habitantes en el que el silencio y la tranquilidad son actores principales.
La Calma de Rita

El Planeta Escondido (Losana de Pirón, Segovia)

Intimidad y sencillez permiten que en Segovia podamos encontrar hoteles como este. Pequeños apartamentos a los que no les falta ni un detalle, desde la decoración hasta el jacuzzi en la misma habitación. Y todo ello amenizado con un pequeño saloncito donde la chimenea se convierte en la delicia principal del hotel. ¿Te apetece?
El Planeta Escondido

Hostería El Pomar (Alfoz de Lloredo, Cantabria)

Esta típica casona cántabra tiene su encanto fundamentalmente en el entorno que lo rodea: un profundo bosque donde el silencio interrumpido en ocasiones por el viento moviendo las hojas y el ruido de algún que otro animal. El edificio se remonta al siglo XVII, aunque en su interior se ha adaptado a las necesidades del viajero actual.
Hostería El Pomar

El Racó de Madremanya (Madremanya, Girona)

Elegancia por todas partes. No es extraño por tanto que haya sido uno de los hoteles más visitados de 2014. Sus instalaciones desprenden glamour y comodidad, un mix perfecto para quienes tratan de combinar ambas cosas en sus vacaciones. La masía, construida enteramente en piedra pertenece al siglo XVII y Madremanya, pueblo en el que se encuentra habitan 270 vecinos, el lugar perfecto para descansar.
El Racó de Madremanya

La Casa del Canónigo (Caracenilla, Cuenca)

La originalidad de las camas redondas llama la atención de muchos viajeros. Pero no es solo esto lo más interesante. También su fantástico jacuzzi es perfecto para desconectar del día a día y con el que entrar en un estado de relajación absoluta. Además el edificio de este hotel está catalogado como Patrimonio Histórico por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, asique por algo será, ¿no?
La casa del canonigo

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca)

En la Antigua Casa de Pedro Chicote son expertos en hacer pasar estancias inolvidables. Sus chimeneas son las principales protagonistas de cada casa. Alrededor de ellas gira la vida en su interior en invierno. Pero en verano también tienen un atractivo fantástico y es su piscina desbordante desde la que se contempla el pueblo y una inmensa llanura que rodea la casa. Ahora entiendes porqué está entre las más demandadas, ¿verdad?
La Antigua Casa de Pedro Chicote

El Morendal Spa (Almarza, Soria)

Quizá las vistas hacia el cercano río Tera haya sido una de las razones por las que el viajero lo haya elegido durante 2014. Otro motivo es que en su restaurante se han especializado en ofrecer platos típicos de la gastronomía castellana, un gancho fantástico para atraer a viajeros que buscan lugares en los que descansar cómodamente pero en los que también dar placer al paladar.
El Morendal Spa

Posada Los Cántaros Spa (Cartama, Málaga)

Elegancia donde las haya. Cada habitación tiene una decoración diferente pero guardando siempre algo en común: la comodidad sin perder un ápice de glamour. Algunas de las habitaciones están abuhardilladas concediéndolas ese don tan acogedor que solo esta parte de la casa es capaz de otorgar.
Posada Los Cántaros Spa

Abadía de los Templarios (La Alberca, Salamanca)

Un antiguo castillo situado en una finca de 100.000 metros cuadrados ha sido el lugar que han elegido muchos viajeros para pasar un fin de semana durante 2014. Se ha mantenido la misma decoración que antaño por lo que la sensación de estar en un castillo de la Edad Media se hace patente en cada momento.
La Abadía de los Templarios

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Los 10 hoteles con encanto más visitados de 2014”

Mario

Uno o dos fines de semana anteriores a carnavales estuve con mi pareja en la de Pedro Chicote y es, simplemente, espectacular. Maravillosa. Sin duda, el mejor establecimiento en el que he estado. Y gracias a vosotros claro 😛 SALUDOS!!!!

03/03/2015 17:13

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso