Lograr hacerte sentir "como en casa", objetivo del Hotel Párraga Siete

3 Jul 2013 Jennifer García Sin Comentarios

La modernidad y la tradición no tienen por qué estar reñidos. De hecho en este hotel han logrado encontrar ese punto en el que ambos convergen como nunca habías imaginado. Resaltar los puntos clave de esta construcción histórica permite atraer la atención de los amantes de la arquitectura del siglo XIX. En el centro de Granada, el Hotel Párraga Siete te espera para hacerte pasar momentos inolvidables…

 Hotel Párraga Siete (Granada)

¿Qué le llevó a apostar por un alojamiento como Párraga Siete?

Esta casa clásica del siglo XIX, situada en pleno centro histórico de la ciudad fue lo que llevó a apostar por hacer una laboriosa rehabilitación; ya que es ahora el lugar perfecto para hospedarse, disfrutar o simplemente para deleitarse con su encanto

 ¿Qué hace Párraga Siete diferente de otros alojamientos en Granada?

El Hotel Párraga Siete se diferencia de los demás por una situación excelente, un interiorismo cuidado y un nivel de servicio excepcional, a la vez que próximo al cliente.

El Hotel se guían por una premisa básica compartida por muchos hoteles pero que muy pocos llevan a la práctica: “Todo cliente debe sentirse como en su casa”. Con un trato personalizado el Hotel Párraga Siete lleva este lema a la práctica.

Su hotel presenta un interiorismo moderno y actual, pero conserva elementos de épocas anteriores, ¿cómo se logra el equilibrio entre tradición y modernidad?

Lograr el equilibrio entre tradición y modernidad, fue el principal objetivo de este proyecto; la fachada de la casa, que conserva su estética original y su atractivo antiguo y de época y el interior que deja en evidencia el confort de espacios adaptados a la vida moderna.

Las habitaciones son amplias, con abundante luz y con una decoración funcional a la vez que acogedora. El interior del edificio reserva un espectacular patio, que deja pasar la luz natural iluminando el Hotel al completo. Es un lugar orientado al descanso, conversación y la lectura.

¿Qué es lo que más demandan sus huéspedes?

Lo que más demandan nuestros huéspedes, es la localización. El Hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, en su núcleo histórico y económico, pero no en un calle concurrida, lo cual permite el descanso absoluto de nuestros huéspedes, nuestro principal objetivo.

¿En qué ocasión elegiría Párraga Siete como alojamiento? ¿Hay algún público al que pueda resultarle especialmente atractivo?

Elegiría Párraga Siete, como lugar de alojamiento siempre que visitara una ciudad para empaparme de su historia, cultura y tradiciones; puesto que cumple las expectativas del viajero moderno y curioso, aquel que quiere descubrir los lugares auténticos de la ciudad que visita, su gastronomía, los locales frecuentados por sus ciudadanos y tener en definitiva una experiencia inolvidable ya viaje por placer o negocios.

Supongamos que ya he visto La Alhambra, los Jardines del Generalife, el Sacromonte y el Albaycín y El Generalife, ¿qué me queda por descubrir?

Granada es una ciudad para pasear sus calles, disfrutar de sus apuestas de sol desde el Albaycín y conocer sus tradicionales tapas.

Caminar por el centro a pie de la Catedral, disfrutar de un té moruno en calle Elvira o simplemente conocer el barrio del Realejo, la antigua judería de la ciudad musulmana, son experiencias fantásticas.

Granada es una ciudad que puede ser visitada en invierno donde los amantes de la nieve pueden disfrutar de un día de ski a 30 minutos de la ciudad o en verano disfrutar de un día de playa, golf o simplemente del descanso junto al mar.

Y, si solo dispusiera de un día para visitar la ciudad, ¿qué tendría que ver?

Sin duda la ciudad de Granada es bonita, pero es prestigiosa por nuestra Alhambra, esta visita es obligatoria. Caminar  los jardines de la Alhambra y el Retiro de verano, el Generalife, bajar la cuesta de Gomérez, hasta llegar a Plaza Nueva y conocer la Alcaicería, son sin duda un día de turismo obligatorio en la ciudad.

¿Qué debo meter en mi maleta cuando viaje a Granada? ¿Y qué debo traer de vuelta? (Recuerdo para amigos o familiares, productos típicos…)

Lo que sin duda no puedes olvidar en tu maleta, en tu viaje a Granada es tu cámara de fotos. Existen muchos rincones que fotografiar y hacerlos tuyos.

Para recordar la ciudad de granada, la artesanía típica en cerámica, puede ser un ejemplo, la taracea o incluso los famosos dulces granadinos, los “piononos” pueden ser ejemplos claves como recuerdo de granada.

Quiero quedar bien con mi acompañante y le digo que debemos probar la magnífica gastronomía tradicional granadina que se sirve en su restaurante, Vitola, ¿puede recomendarme algún plato?

El encanto culinario del restaurante Vitola, puede ser la combinación de su cocina tradicional y sus pinceladas de cocina caprichosa.

Servimos una cocina muy típica granadina, donde nuestro principal objetivo es dar un buen producto de calidad a un buen precio. Según el mercado y la estación del año, las sugerencias del Chef van variando para sorprenderle con sugerentes tapas y deliciosas raciones

¿Qué le motivó a colaborar con Selecta Hotels?

Selecta Hoteles es un portal para establecimientos de calidad, que se distinguen de los demás en los pequeños detalles al huésped.

Tags: , ,

Publicado en Entrevistas,  General

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso