Les Franqueses: Tenemos muchos grupos que cada año tienen su encuentro programado

21 Feb 2020 Henar Gómez Sin Comentarios

Esta casa rural se encuentra en un pueblito de Barcelona, Les Franqueses del Valles,  y tiene capacidad para 16 personas. Su entorno la hace especial, rodeada de naturaleza, es un lugar que transmite tranquilidad y paz. La casa además, tiene un enorme jardín de 4.000 m2 con piscina y barbacoa.  Hablamos con Emili, propietario de Les Franqueses y Can Cambo Nou.

salon

¿Cómo nació la idea de Les Franqueses? ¿Qué te llevó a gestionar la casa rural?

Les Franqueses era una casa que pertenecía a la familia desde ya unos años, con la crisis y ya habiendo experimentado el tipo de alquiler turístico,nos decidimos a anunciarla y probar. Mágicamente fue muy bien aceptada y tanto es así, que tenemos muchas familias y grupos de amigos que cada año tienen su encuentro programado, y desde hace casi 8 años está funcionando.

Can Cambo Nou

¿Qué pueden encontrar los huéspedes en el entorno de Les Franqueses?

En el entorno de Les Franqueses hay paz, a parte está a 25 min de Barcelona, tenemos Granollers, la Garriga, Vic… con todos sus mercados, ferias y por supuesto, la parte cultural también muy notable en sus alrededores.

¿Qué tiene esta casa que la diferencie de las demás?

La casa de Les Franqueses tiene varios espacios y se caracteriza por su amplitud,  ya que puede acoger hasta grupos de 16 personas. Permite tanto privacidad como pasar tiempo en grupo, todos juntos.

piscina

¿Cómo definirías a los turistas que se alojan en tu casa? ¿Son familias, parejas, gente joven,…?

Las estancias son variadas, desde grupos jóvenes, a no tan jóvenes de amigos, familias con todas las generaciones. Mayormente son familias y amigos que vienen de todo el entorno de la ciudad condal.

Barcelona es una ciudad para ver todos los días del año. Pero ¿Hay alguna temporada más fuerte que otra o todo el año tienes viajeros?

Tenemos muchos turistas gracias a la proximidad de Barcelona y la playa, pero los meses más fuertes para los que buscan visitar la capital y sus rincones suele ser de mayo a setiembre.

bodega

¿Qué actividades podemos practicar al aire libre por la zona si visitamos Les Franqueses?

Son muchos los puntos fuertes que hay donde nos encontramos. Los viajeros pueden realizar desde paseos relajantes, montar en bicicleta hasta visitas culturales y sobre todo, conocer la gastronomía de la zona.

¿Por qué habéis decidido confiar la publicidad online de su establecimiento a Clubrural?

Escogimos a Clubrural por su facilidad a la hora de trabajar, una web fácil, práctica, con personal resolutivo y bueno, punteros en el mercado del turismo rural.

Tags:

Publicado en Entrevistas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso