León se cubre de magia en navidades

26 Dic 2012 Cristina Montero Sin Comentarios

En estas fechas en las que parece que todo puede hacerse realidad, todo el mundo pone el máximo empeño por conseguir los sueños que durante todo el año maquinan.

El ambiente se tiñe de tintes mágicos por todas las calles, comercios y casas para que lo que más deseamos se convierta en tangible.

León se ha propuesto, en estas navidades, que los sueños de leoneses y foráneos dejen de estar en su mente y puedan pasar a la realidad. Por eso durante el periodo navideño, la capital será un gran escenario en donde la magia actuará en plazas y calles para crear este halo de magia con el que todos soñamos.
ILUSIONISTA

El Auditorio acoge dos grandes eventos, el primero recibe al gran cómico Avner Eisenberg , que con su cuerpo y movimientos traspasa todas las barreras de idiomas y culturas. El día 26 podrás verlo actuar a las nueve de la noche, mientras que el segundo evento se realizará con la Gala Internacional de Magia, durante los días 28,29 y 30 en dos sesiones, donde participarán magos llegados de Portugal, Estados Unidos, Corea, Francia, Armenia y Bélgica, como Luis de Matos, Charlie Frye, Chang Min Lee y Les Chapeaux Blanes. Juan Mayoral también asistirá siendo una de las actuaciones más esperadas ya que es un experto en la magia dramatizada. Los precios de las entradas oscilan entre los 18 euros de la platea o los 15 del anfiteatro.

Fuera de estas dos grandes citas, habrán actuaciones de otros reconocidos magos como el doctor Ilusión o el argentino Carlos Adriano, que harán sus representaciones por las calles más conocidas de León como las plazas de Botines, de Regla, San Martín y San Marcos, la calle Ancha y la Puerta Obispo.

Del 25 al 30 de diciembre, en sesiones de mañana y tarde y con entradas que cuestan 2€, en la Plaza de los Botines el camaleónico Javi Benítez y el heredero de los fulleros y charlatanes de feria Juan Luis Rubiales mostrarán sus trucos de magia a todos los viandantes que visiten la capital.

Se han organizado una serie de “Talleres Mágicos” que durarán todo el periodo de vacaciones para que los más pequeños también puedan participar en el misterioso mudo de la magia e intenten hacer realidad todos sus sueños.

Disfrutando del ambiente navideño, la magia y el encanto de esta tierra en donde costumbre, gastronomía y tradición se unen para atraparte e introducirte su esencia, pasar unas navidades diferentes y mágicas puede ser posible este año.

Alójate en una casa rural en León y haz realidad los sueños que tienes guardados.

Tags: ,

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso