Las rebajas también llegan al turismo rural

14 Ene 2013 Beatriz Rodríguez Sin Comentarios

El primer mes del año viene acompañado de varios tópicos: la resaca navideña, los kilos de más, los coleccionables por fascículos, el aumento de matrículas en gimnasios y academias de inglés junto con un montón de buenos propósitos para los próximos 365 días, la cuesta de enero y, cómo no, las REBAJAS.

Hoy te proponemos unas rebajas diferentes, las que varias casas rurales ofrecen a quienes deseen pasar unos días agradables en un emplazamiento natural inigualable o en un encantador pueblo en el que la tranquilidad será tu más fiel compañero.

La Quintana de Doña Leonor, en Arriondas (Asturias)

La Quintana de Doña Leonor (Arriondas, Asturias) era una antigua casa de aldea asturiana, de mediados del siglo XIX, tras cuya restauración se convirtió en tres alojamientos en los que disfrutar su espíritu rústico se combina con el equipamiento propio de los tiempos actuales. A las puertas de los Picos de Europa, Arriondas dispone de una variada oferta en turismo activo y de uno de los entornos más apreciados de España: pesca fluvial, descensos en canoa, quads, senderismo, montaña… No sabrás por qué decantarte.

Casas rurales Manolo (Casas del Monte, Cáceres) dispone de siete coloridas casas, con un intenso sabor campestre y una capacidad máxima de seis o diez personas. Tendrás a tu disposición jardín, barbacoa, chimenea y un hermoso paisaje natural a tu alrededor, el Valle del Ambroz, perfecto para los que busquen serenidad. Entre sus atractivos, la estación de esquí de La Covatilla (a 20 minutos), la Vía de la Plata, el pantano de Gabriel y Galán, el Valle del Jerte, las localidades de Hervás, Granadilla, Segura de Toro, la ciudad romana de Cáparra, las termas de Baños de Montemayor o el Parque Nacional de Monfragüe.

Las Casas del Río Cofio (Robledo de Chavela, Madrid) son dos casitas con capacidad para un total de 28 personas y fabulosas vistas a la montaña y los bosques de pinos de alrededor. Su amplio salón la hace perfecta para reuniones familiares o de grupos. Además de un amplio abanico de posibilidades en turismo activo, cuentas la laguna de El Cañito, la Cruz del Humilladero, los restos árabes sobre el monte de La Almenara, las instalaciones de seguimiento espacial de la NASA, los embalses de San Juan y Valmayor, la garganta del Cofio o los restos del antiguo castillo del Torreón de Fuentelámparas, entre otros.

Casa La Cerca (Torrecaballeros, Segovia) es perfecta para fines de semana de relax, puentes, escapadas rurales y turismo activo (rutas en quad, excursiones a caballo, piragüismo…). Segovia y el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, con todo lo que ello supone (turismo cultural, deliciosos corderos y cochinillos segovianos, etcétera), se encuentran a muy pocos kilómetros, al igual que los montes de Valsaín, con fantásticas rutas de trekking, deportes de invierno y el Embalse del Pontón. En la casa, de inspiración rústica, encontrarás todo lo necesario para una estancia confortable. Genial su salón con chimenea.

La Finca del Ángel (San Martín de la Vega, Madrid) cuenta con todo lo necesario para una agradable escapada con niños, no solo por sus dormitorios con capacidad para cuatro personas y por disponer de una zona habilitada específicamente para ellos, sino también por su proximidad al Parque Warner de Madrid, a solo cinco kilómetros. Su emplazamiento la convierte en un lugar ideal para el turismo de naturaleza y cultural, gracias a la poca distancia que la separa de Chinchón, Aranjuez, Toledo y Madrid.

Si deseas más información, tienes a tu disposición numerosas ofertas de casas rurales, en las que podrás beneficiarte de importantes descuentos sin renunciar a la mejor calidad, no te los pierdas.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso