Las mejores cabañas en árboles de España - Clubrural

Las mejores cabañas en árboles de España

22 Nov 2019 Henar Gómez Sin Comentarios

Hace poco hablábamos del glamping, una nueva modalidad que a los viajeros les encanta. Pues bien, las casas en los árboles también están en auge y se han convertido en una experiencia diferente para los turistas.

Pensábamos que estas cabañas de madera espectaculares solo aparecían en las películas pero, para nuestra suerte, también podemos disfrutar de ellas en España. El otoño es una buena época para el turismo rural por eso, ¿por qué no aprovechamos para una escapada original? Es una alternativa para descansar en las alturas y disfrutar de la naturaleza.

Casas en los árboles en Cataluña

Xalet de Prades

El Xalet de Prades se encuentra en Tarragona y el complejo dispone de multitud de actividades para toda la familia. Además, cuenta con una granja-escuela y cuadras para que los niños disfruten de la experiencia. Las cabañas pueden ser para parejas o familias, todas ellas equipadas con las comodidades necesarias para pasar unos días perfectos.

Casas en los árboles en Navarra

Baoa Suites

En Baoa Suites promueven el turismo sostenible y respetuoso. Además, puedes elegir entre las diferentes cabañas la que más se adapta a lo que estás buscando. El entorno es ídilico, se encuentra en pleno corazón del Valle de Ultzama, y cuenta con una gran variedad de actividades al aire libre: paisajes, senderismo, paseos a caballo, gastronomía…

Casas en los árboles en el País Vasco

Casas en los árboles

También en el norte de la península, en la localidad de Zeanuri en Vizcaya está Zuhaitz Etxeak (en euskera “casas de los árboles”). Cabañas que ofrecen libertad e intimidad, en las que podrás contratar servicios especiales como cava, desayuno, cena romántica o flores y bombones.

Casas en los árboles en Extremadura

Dormir en los árboles

En plena Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres, encontramos Dormir en los árboles, fantásticas cabañas de madera que cuentan con terraza para disfrutar de las vistas que nos ofrece la naturaleza. Son seis cabañas (Brisa, Musgo, Bosque, Aventura, Aire y Natura) que permiten capacidad desde 2 hasta 5 personas y se encuentran entre 2 y 5 metros de altura.

Casas en los árboles Madrid

Monte Holiday

Monte Holiday Ecoturismo están en la Sierra de Guadarrama. Estas cabañas de Madrid son una experiencia única tanto para parejas como familias. Se encuentran situadas sobre las copas de los árboles entre 4 y 7 metros de altura. Las más pequeñas están pensadas para dormir en saco y por eso, no cuentan con ropa de cama.

Casas en los árboles Galicia

Cabañitas del bosque

En 2013 nacen las Cabañitas del bosque en Outes, A Coruña, un proyecto de turismo sostenible diseñadas para los más exigentes. Sus precios varían según la cabaña y la temporada, pero lo más importante es que a diferencia de muchas otras… ¡este conjunto de cabañas admite mascotas!

 

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso