Las estaciones de esquí son para el verano

29 Jun 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

turismo rural en aragonLas estaciones de esquí también son para el verano. No, no es que la climatología vaya a sufrir un cambio abrupto y repentino, pero es un hecho que las estaciones de nieve de Aragón nos brindan un atractivo programa de actividades y argumentos turísticos en la presente temporada de vacaciones de verano.

En efecto, las estaciones de esquí de la provincia de Huesca, integradas en Grupo Aramón, las de Cerler, Formigal y Panticosa, han anunciado el inminente comienzo de una rica oferta de juegos y turismo activo que permitirá gozar de los imponentes paisajes y del suave clima estival de estos enclaves de la montaña aragonesa. Desde el próximo 9 de julio y hasta el 11 de septiembre, estos complejos turísticos dedicados a los deportes de nieve permanecerán abiertos invitándonos a participar en sus actividades de senderismo de montaña, nordic walking, paintball, karts, vuelos de observación, tiro con arco, skate, rutas de mountain bike, cicloturismo, excursiones, fiestas, etc.

Además, tampoco faltarán en estas estaciones de invierno eventos veraniegos con atractivo y poder de convocatoria, como la II Cronoescalada Puerto Ampriu, el 16 de julio; la I Marcha BTT Cerler, el 23 de julio, o la VII Puyada de Panticosa Kilómetro Vertical, el 27 de agosto.

Cierto es que las montañas de Aragón ofrecen una visión irrepetible en los meses de nieve y frío, pero no es menos cierto que el tiempo de verano puede regalarnos una oportunidad excepcional para disfrutar del turismo activo en contacto prolongado y directo con parajes naturales únicos. Aragón y sus montañas nos están esperando.

casas rurales de aragon

Tags: , , ,

Publicado en Viajeros

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso