Las casas rurales mejor valoradas de 2016

21 Dic 2016 Jennifer García Sin Comentarios

¿Quién no consulta las opiniones de los viajeros antes de elegir un hotel, una casa rural…un alojamiento en general? Por eso, si eres un huésped, harás un gran favor al propietario y a otros futuros viajeros dejando una reseña de cómo ha sido tu estancia en el establecimiento. Como cada año, hacemos balance de las casas rurales que han obtenido mayor valoración a lo largo de 2016 y estas han sido las afortunadas. ¡Buen trabajo!

gran castanyer

Cal Pianista (La Llacuna, Barcelona)

¿Adivinas cómo ha tenido que ser la experiencia de los viajeros para que la media de puntuación sea de 10? ¡Excelente! Situada en La Llacuna (Barcelona) en 2016 parece que la casa ha satisfecho las necesidades de los viajeros. Con capacidad para 17 personas se encuentra muy cerca del Parque Natural del Monseny, una zona fabulosa tanto para descubrir sus paisajes como para hacer todo tipo de actividades. Visita Cal Pianista y descubre sus encantos tu solito.

Cal Pianista

Casa Tío Romo (Amavida, Ávila)

Puede que sea por lo encantador de la casa o por el pueblo de menos de 150 habitantes, pero en general, quienes han pasado por aquí en 2016 se han llevado muy buen recuerdo, dejando de media una nota de 10. Tiene capacidad para cuatro personas  y se trata de una vivienda reformada conservando todo el encanto rural y tradicional. Anímate y visita la Casa Tío Romo

casa tio romo

Los Picapiedra (La Cabrera, Madrid)

Aunque tenga nombre de serie animada, en su interior encontrarás más comodidades que las que tenían los personajes que la protagonizaban. Tiene una media de 10 y en esta casa pueden alojarse hasta 12 personas. Está en el Parque Natural de la Sierra de Madrid, una oportunidad estupenda para descubrir los paisajes que esta zona madrileña esconde. ¿Te vienes a Los Picapiedra?

Los picapiedra

Casa Rural El Tremedal (Seno, Teruel)

De nuevo nos encontramos con otra casa que recibe la máxima puntuación. En este caso se trata de un apartamento de cinco plazas con aire rural pero sin olvidar pequeños toques modernos, que en conjunto hacen un lugar perfecto para hacer turismo rural. ¿Qué te parece si te vienes a la Casa Rural El Tremedal y compruebas lo estupenda que es por dentro?

Casa rural El Tremedal

Gran Castanyer (Viladrau, Girona)

Una casita de piedra con mucho encanto es la encargada de ocupar la quinta posición con una puntuación de 9.87. El Parque Natural del Montseny es el escenario donde se desarrolla toda la película que han podido vivir cientos de turistas en 2016. Una casa de piedra con espectaculares vistas y estancias cómodas y accesibles completan un alojamiento de sobresaliente alto. ¿Te vendrías unos días en 2017 al Gran Castanyer?

gran castanyer

 Aldea Ecorural (Vilar de Canes, Castellón)

En esta aldea conviven tres casitas con capacidad: dos con capacidad para tres personas y otra para 4. La comodidad de sus estancias y la parcela de 10.000 metros cuadrados son los responsables de que en 2016 tenga una media de 9.85 para sus viajeros. ¿Quieres comprobar tú si esta puntuación es auténtica! ¡Ven a la Aldea Ecorural!

aldea ecorural

Casa Las Chorreras (Valemaqueda, Madrid)

Un 9.64 de nota media significa que las cosas se hacen bien y los viajeros quedan contentos con el resultado. Aquí se han alojado familias y grupos de hasta 14 personas en una vivienda de 220 metros cuadrados con un estilo moderno y acogedor. Mira las fotos de Casa Las Chorreras y después me cuentas.

Casa Las Chorreras

Apartamentos Argaela (Burgo de Osma, Soria)

¿Qué nota media han obtenido estos apartamentos? ¡Un 9.63! Nada mal, ¿verdad? Se trata de dos espacios con mucho encanto en Burgo de Osma, un pueblecito con la categoría de Villa de Interés Turístico.  Están muy cerca del Cañón del Río Lobos, el Castillo de Gormaz o Careceña, motivos mayores para elegir los Apartamentos Argaela para unos días de descanso.

Apartamentos Argaela

El Encuentro (Villalón de Campos, Valladolid)

Conservando la esencia tradicional de siempre con la madera protagonista de la decoración, El Encuentro ha recibido por parte de los viajeros una nota media de 9.33. Quizá el encanto de sus habitaciones, así como el Centro de Reposo y Salud con el que cuentan hayan sido los responsables de tan alta puntuación, convirtiéndose en una de las diez casas rurales mejor valoradas.

El Encuentro

Supereda (Cangas de Onís, Asturias)

Dos hectáreas de terreno rodeando a la casa la han convertido en un lugar fantástico para desconectar de la ruidosa vida. Por eso, se cuela en este listado con un 9.09 de nota media. El salón con chimenea es tan acogedor que no podrás escaparte de allí en días lluviosos y nublados. ¿Te animas a pasar unos días en Supereda?

Supereda

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso