Las 7 puestas de sol más espectaculares

15 Oct 2018 Cecilia Frutos 2 Comentarios

Ha llegado el momento, la semana que viene retrasaremos una hora nuestros relojes y pasaremos al horario de invierno. Generalmente no nos suele gustar este cambio, ya que se hace de noche más pronto cosa que por lo general nos entristece.

Desde Clubrural vamos a sacar el lado positivo de este cambio horario y es que ahora podremos ver maravillosos atardeceres mucho más pronto, sin tener que esperar horas a que el sol caiga como en verano.

Las puestas de sol tienen algo especial, son románticas y nos provocan un sinfín de sentimientos agradables, además de ofrecernos imágenes incomparables para guardar en nuestra memoria y también en nuestro carrete. Son muchos los lugares del país donde podemos observar preciosos ocasos tanto en la costa como en el interior, hoy os vamos a mostrar los siete que, bajo nuestro punto de vista, son los más espectaculares.

 

Cala d´Hort – Ibiza

 

Al oeste de la isla pitiusa esta cala rodeada de acantilados es uno de los mejores miradores de la isla. En la parte de arriba de estos acantilados encontraremos bastante intimidad para observar uno de los mejores atardeceres del Mediterráneo en soledad o con la compañía de quien más nos apetezca. La imagen del sol poniéndose con la imponente presencia del islote de Es Vedrá es algo que es difícil de olvidar.

Dónde alojarse en Ibiza

 

Ronda – Málaga

Considerada una de las localidades más bonitas del país resultaba muy difícil que nos decepcionase con sus puestas de sol. Desde el fondo de El Tajo de Ronda, grieta que divide en dos la localidad, podemos observar como la caída del sol tiñe todo de un color anaranjado dejándonos una estampa maravillosa.

Dónde alojarse en Ronda

 

Las Médulas – León

Esta joya paisajística resultado de la extracción de oro durante el Imperio Romano, fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Hoy, se ha convertido en la imagen más representativa de El Bierzo. La belleza de este paisaje aumenta, aún más si cabe, cuando el sol se pone, regalándonos una imagen espectacular.

Dónde alojarse en León

 

Laguna Gallocanta – Zaragoza

Dicen de él que es el atardecer más bonito de Aragón. Está catalogada como Reserva Natural Dirigida y Humedal de Importancia Internacional. Siéntate y contempla el espectáculo acompañado por las numerosas grullas que cruzan el anaranjado cielo.

Dónde alojarse en Zaragoza

 

La Albufera – Valencia

Al lado de la ciudad de Valencia encontramos el Parque Natural de la Albufera, es un lago de agua dulce al lado del mar y rodeado de arrozales. La forma ideal de disfrutar de esta puesta de sol es sobre una de las barcas que recorren el lago, hay numerosas empresas que ofrecen este servicio en la zona.

Dónde alojarse en Valencia

 

Campo de Criptana – Ciudad Real

Cuando el sol se empieza a esconder en estos campos el cielo se tiñe de naranja y los molinos nos muestran solo su silueta en un maravilloso contraluz. Es un atardecer digno de ver y de fotografiar.

Dónde alojarse en Ciudad Real

 

Playa de las Catedrales – Lugo

Considerada una de las playas más bellas del mundo por su particular formación rocosa en forma de arco atrae miles de turistas cada año. El sol y el espectacular arco de piedra se reflejan en el mar en su puesta de sol dejándonos imágenes espectaculares.

Dónde alojarse en Lugo

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Las 7 puestas de sol más espectaculares”

MANUEL ISIDORO GONZALEZ ESTEBAN

Para mi, las puestas de sol mas bonitas, de las que he visto en vivo, son:

* playa de la barrosa, cádiz, hacia el castillo de sancti petri
* sevilla desde las setas de la encarmnacion
* doñana

16/10/2018 10:12

Sin duda unas de las mas espectaculares en Ibiza

10/12/2018 23:22

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso