3 excusas para visitar Asturias

27 Ene 2012 María Díaz 1 Comentario

¿No tienes plan para este fin de semana y te niegas a quedarte en casa?

Estos días son propicios para hacer un poco de turismo rural, siempre y cuando las opciones cumplan con las premisas por excelencia del momento:  «bueno, bonito y barato». Siendo consciente de ello, nada mejor que aconsejarte los mejores lugares que cumplan estos requisitos: Aquí te proponemos 3 casas rurales en Asturias, lugares donde encontrarás ofertas especiales para este fin de semana. ¡Sé el primero en reservar!.

la casona del cura
1. En Pravia encontramos el núcleo rural La Casona del Cura formado por 4 casas independientes y típicas aldeanas. Si te animas este fin de semana…¡recibirás de regalo unos bonos de circuito de Spa para canjear cuando tu quieras!.

 

 

el Bosque encantado

 

2. Si lo que te apetece es hacer ejercicio en contacto directo con la naturaleza, seguro que te encanta esta opción: El Bosque Encantado no sólo te ofrece un magnífico alojamiento, sino que este fin de semana te propone ofertas especiales para hacer rutas a caballo a través del Parque Natural de Redes.

 

 

La Casona Encanto Rural (Asturias)

 

3. La Casona Encanto Rural en Llanes, te ofrece una estancia mágica con un circuito spá exclusivopara disfrutar en pareja. Además, puedes practicar deportes como el Glof, Actividades multiaventura, senderismo e incluso cicloturismo. ¡Combina la tranquilidad absoluta con un poco de ejercicio corporal y empezarás la semana como nuevo!

¡Fin de semana inolvidable asegurado!

 

 

 

 

1 Comentario en “3 excusas para visitar Asturias”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso