Las 10 casas rurales con reserva online más solicitadas del 2020

21 Dic 2020 Aroa Salazar 2 Comentarios

Como cada año en Clubrural hemos elaborado el ranking de las casas rurales con reserva online que han tenido más solicitudes de reserva a lo largo del año. Y es que cada vez más viajeros eligen esta modalidad para realizar sus reservas por su comodidad, facilidad y rapidez. Además, en Clubrural.com ofrecemos todavía más ventajas a nuestros clientes.

Ventajas de la reserva online en Clubrural

  • Utilizamos una pasarela de pago segura mediante el sistema SSL durante el proceso de reserva.
  • Otras plataformas de reserva cobran un suplemento de gestión pero en Clubrural no cobramos tasas de servicio.
  • Protegemos el total del pago de la reserva y nos encargamos de custiodarlo hasta un máximo de 7 días después de finalizar la estancia cuando se lo entregamos al alojamiento.

La Bárcena (Potes, Cantabria)

la-barcena-cantabria

El complejo rural La Bárcena cuenta con veinte apartamentos de diferentes tipologías situados en el precioso pueblo de Potes, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. Si buscas un lugar apartado y tranquilo donde poder relajarte te encantará, ya que algunas de sus viviendas cuentan con jacuzzi. En el exterior se encuentra una piscina climatizada con zona de spa abiertas durante todo el año.

Gran Castanyer (Viladrau, Girona)

gran-castanyer-girona

Gran Castanyer se encuentra en el coqueto pueblo de Viladrau, un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y con vistas al Parque Natural del Montseny. Además, este alojamiento posee la máxima categoría en su sector tanto por su cuidada decoración como por sus múltiples servicios (piscina salada, sala de juegos, chimenea…) que lo convierten en un espacio perfecto para desconectar y sentirte como en casa.

Aguas del Beyo (Ponga, Asturias)

aguas-del-beyo-asturias

En el municipio de Ponga se encuentra Aguas del Beyo, un alojamiento rural que cuenta con dos casas para 2 o 4 personas, perfectas para una escapada romántica o en familia. Si situación en pleno Desfiladero de los Beyos hace que sea todavía más especial por el espectacular entorno y su cercanía al Parque Nacional de los Picos de Europa, el Valle de Angón o los Lagos de Covadonga.

Cabañas Altomira (Navajas, Valencia)

cabanas-altomira-valencia

Se trata de una complejo de bungalows situados en los Parques Naturales de Espadán y Caderona y a tan solo 35 kilómetros del mar mediterráneo. En Cabañas Altomira encontrarás hasta 22 alojamientos para diferentes grupos de personas perfectos para una escapda en cualquier época del año. Además, en el propio complejo encontrarás el acceso a la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta con más de 65 km para hacer senderismo, ir en bicicleta o a caballo.

CollaRubio (Collado Mediano, Madrid)

collarubio-madrid

A tan solo 40 minutos de Madrid se encuentra CollaRubio, un complejo rural de 9 apartamentos, inaugurado en el año 2007, situados en pleno casco histórico, junto a la plaza del pueblo, y a los pies de la Sierra del Castillo y de la Cobañera. Sus viviendas cuentan con 1, 2 o 3 habitaciones totalmente equipadas, además de una casa rural independiente para 14 personas con piscina cubierta y barbacoa. Este lugar es perfecto para ir con niños y, además, también admiten mascotas.

Casa Rural y Apartamentos Don Rosendo (Olmeda de Cobeta, Guadalajara)

casa-rural-y-apartamentos-don-rosendo-guadalajara

Inaugurada en el año 2012, la Casa Rural y Apartamentos Don Rosendo ofrecen 8 apartamentos, una casita de piedra para 2 personas y la casa rural al completo. La vivienda todavía mantiene su arquitectura antigua de piedra y madera. En el exterior se encuentran una barbacoa de leña, cenador cubierto con mobiliario de exterior, piscina, jardín y aparcamiento. Además, el alojamiento cuenta con restaurante propio “El Chozo”.

El Bulin de Horcajuelo (Horcajuelo de la Sierra, Madrid)

el-bulin-de-horcajuelo-madrid

Este complejo de 6 apartamentos situado muy cerca de Madrid es ideal para una escadapa en familia o con amigos en cualquier momento del año. Las casas de El Bulin de Horcajuelo para 2, 4 o 6 personas situadas en la zona alta del pueblo poseen unas impresionantes vistas de toda la sierra. Aunque sin duda lo más destacado de este lugar es la gran variedad de actividades que puedes realizar: senderismo, piragüismo, MTB, escalada, gymkana multiaventura…

Finca Valvellidos Casa Rural (Jaraiz de la Vera, Cáceres)

finca-valvellidos-casa-rural-caceres

La Finca Valvellidos Casa Rural ofrece la posibilidad de alquiler íntegro o por habitaciones en el bonito pueblo de Jaraiz de la Vera en Cáceres. Este lugar está dedicado a la ganadería y la agricultura en extensivo desde hace más de 100 años, por lo que ofrecen la posibilidad de descubrir todos los secretos del mundo rural en familia. También podrás disfrutar de forma gratuita de la huerta, la piscina y de sus rutas a caballo.

La Erilla Alojamientos Rurales (Braojos, Madrid)

la-erilla.alojamientos-rurales-madrid

Las cuatro casas de La Erilla Alojamientos Rurales, situadas en el municipio de Braojos en Madrid, cuentan con capacidad para 5-6 personas. En el pasado este lugar era una casa señorial cuya fachada está construida con una enorme piedra de granito. Alojarte aquí es como dar un paso atrás en el tiempo. Además cuenta con un spa donde podrás relajarte y olvidarte de las tensiones del día a día en su sauna y la bañera de hidromasaje y cromoterapia.

Renacer de los Sentidos (Pelayos de la Presa, Madrid)

renacer-de-los-sentidos-madrid

Este alojamiento de alquiler íntegro para 14 personas está situado en el conocido pueblo de Pelayos de la Presa en Madrid. Ideal para descubrir la belleza de sus alrededores en plena naturaleza con la comodidad de disfrutar de una moderna casa de campo. Además, la casa cuenta con piscina, jardín y porche donde podrás disfrutar con tus invitados.

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Las 10 casas rurales con reserva online más solicitadas del 2020”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso