La Quinta de Melque: una casa de terror

7 Mar 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Es probablemente una de las casas rurales más inquietantes de toda España. No por su pasado. No se trata de un antiguo castillo donde ocurrieron acontecimientos paranormales, ni de una prisión y mucho menos una cueva misteriosa. Es una casa aparentemente normal, acogedora. En fin, una más de las tantas que hay por toda la geografía. Te presentamos La Quinta de Melque, en San Martín de Montalbán (Toledo).

 La Quinta de Melque (San Martín de Montalbán, Toledo)

Las diferencias comienzan a la hora de la entrada. Será a eso de las 21.30 o 22.00 cuando podáis acceder a su interior. La bienvenida la hará el séquito de mayordomos de la Sra. Almazán, que os acompañará hasta vuestras correspondientes habitaciones. Nada más entrar, los visitantes se darán cuenta de la oscuridad que reina en toda la casa, hecho que se debe a la enfermedad que sufre la propietaria (algo que recuerda a “Los otros”).

Una vez instalados, el personal os invitará a participar en una excursión por el cementerio familiar. Un recorrido lleno de historias al que no le faltará algún que otro viajero inesperado. También una médium hará acto de presencia, un personaje determinante para poder descubrir el misterio de esta asombrosa casa.

A lo largo de todo el paseo, veréis que hay incontables guiños a películas como “The Ring” o “La Residencia”. Después de trece horas de espectáculo y una larga noche de sustos (ten cuidado a la hora de dormir, intenta mantener siempre un ojo abierto), a la hora del desayuno descubriréis toda la trama que desde el principio de la noche os han ido presentando.

Un total de 5 personajes os harán pasar la noche más terrorífica. Empezando por doña Julia de Almazán, la propietaria; Don Gregorio, el marido de doña Julia que falleció al poco tiempo de contraer matrimonio y que cuenta la leyenda, su espíritu continúa en la casa; Amador, el sirviente; Sara, la doncella y  Sebastián, el mayordomo.

Es probablemente una de las casas rurales más famosas de España. Numerosas televisiones han hecho reportajes en su interior. Aquí no hace falta que sea Halloween para pasar una noche de terror. Reuniros un grupo de 25 personas (aunque también podéis ir por parejas), elegir cualquier noche del año y reservar vuestro sitio en esta casa. Os aseguramos que quien pasa por aquí queda muy satisfecho con la experiencia. Eso sí, no vengas a dormir porque en un 98% de los casos las noches son muy largas y conciliar el sueño se vuelve una tarea imposible…

Casas rurales para Halloween

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso