La mejor música para viajar según los viajeros de Clubrural (Parte 2)

7 Dic 2010 Clubrural 1 Comentario

La semana pasada, desde el Blog de ClubRural pudistéis leer y escuchar la primera parte de la selección musical preferida de los usuarios de ClubRural a la hora de emprender un viaje.

Durante varios días preguntamos a nuestros viajeros a través de la Página de ClubRural en Facebook y el perfil de Twitter (hashtag #musicaparaviajar) cual era la música que normalmente escuchan en el tren, cuando caminan por la montaña, cuando cogen el coche para conducir durante largas horas hacia su nuevo destino… Todo con el fin de confeccionar una lista que se ajustase a las preferencias de todos.

Podríamos llegar a la conclusión, que a la mayoría nos encanta los grandes clásicos de la música ochentera y, mejor aún, si es en español. Tal y como comentaban Almudena Scola y Cristina Fernández, el tiempo de un viaje en coche pasa mucho más rápido con música animada y cantando la letra de las canciones.

Hoy, os traemos la segunda parte…

Silvia Ruiz ha elegido Insurección de Manolo Garcia y Miguel Rios. ¡Vaya dúo! Aunque habéis sido varios los que nos habéis comentado canciones de Manolo García que soléis escuchar, sin duda este tema os dejará a muchos sin palabras…

 

Loli Florencio elige, como no, a grandes clásicos de la música española como Nino Bravo o Serrat. Nombres que no podían faltar en nuestro repertorio… Canciones que tanto grandes como pequeños conocen.

Monica Urtasun nos sorprende con un divertido tema no tan conocido de Miguel Bosé… «La Autoradio», con una letra con la que muchos se sentirán identificados con los atascos de tráfico en verano… «Parecen diez minutos pero hace horas que estamos en camino y no se ve la costa»…

Por supuesto, Loles Moreno nos recuerda que no podía faltar otro grupo que lleva más de 25 años acompañándonos en nuestras vidas… «Revolver».

Carina Agustin y Bebe Antonia Nieto (a través de twitter) dan el toque internacional a la selección de temas… incluyendo en la lista a Elvis Presley, el Rey del Rock and Roll e icono de la música popular del siglo XX, y el gran éxito comercial de The Eagles, «Hotel California».

¿Qué os parece?¿creéis que nos estamos dejando alguna canción olvidada que no debería faltar en la lista? ¡anímate y déjanos un comentario con el título de tu canción! ¡Qué sería de la vida sin música! 🙂

Publicado en Viajeros

1 Comentario en “La mejor música para viajar según los viajeros de Clubrural (Parte 2)”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso