La importancia de saber gestionar la reputación online en #GTTReputación

30 Mar 2016 Jennifer García Sin Comentarios

Sabéis que en Clubrural organizamos cada cierto tiempo eventos con los que tratamos de ayudar en todo lo posible tanto a propietarios como a viajeros. Por eso en esta ocasión, hemos querido centrar la temática en las opiniones que hay en internet sobre vuestros alojamientos y la gestión que hacéis de ellas.

Geek Travel Trends

Para los viajeros, un paso más en el proceso de compra o de contratación de un servicio, es consultar las opiniones que hay de él y que ya han dejado otras personas. En función de ellas, contratarán, o no. Por esta razón, los comentarios son tan importantes para el turista como para el propietario. Para ello hemos organizado el Geek Travel Trends Reputación que se celebrará el próximo 12 de abril a las 19:00 en Pangea The Travel Store (Madrid).

Con nosotros estarán tres personas que a diario trabajan con miles de opiniones. Ellas son:

  • Blanca Zayas, Directora Asociada de Comunicación en Tripadvisor. Su trabajo le ha llevado a analizar cada año millones de comentarios que llegan de alojamientos, lugares de interés y restaurantes, entre otros.
  • Neil James trabaja para Review Pro, una de las herramientas actuales más potentes del mercado que se encarga de ayudar a los alojamientos en su reputación online.
  • Inma Ferragud es Head of Social Media en GroupM España y su dilatada carrera profesional en el mundo de la comunicación puede ayudar a viajeros y propietarios a saber gestionar las opiniones.

Como venimos acostumbrando en otros eventos, después del encuentro, todos los asistentes podrán dialogar con ponentes y otros invitados en un pequeño catering organizado en el mismo lugar.

Recuerda que para asistir tienes que apuntarte en nuestra web. No lo dejes pasar o las plazas se acabarán (el aforo es limitado).

Lugar: PANGEA The Travel Store
Fecha: 12 de abril de 2016
Hora: 19:00

¡Te esperamos!

Tags: ,

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso