La habitación de hotel más grande del mundo

24 Abr 2011 Manuel Ramos 2 Comentarios

habitacion de hotel mas grande del mundo

La habitación de hotel más grande del mundo se encuentra en el Grand Hills Hotel and Spa, de Brummana, a unos 20 kilómetros de Beirut, en Líbano. Pero esta peculiar estancia no solamente se caracteriza por su enorme tamaño, sino también por el lujo desbordante que la convierte en la más exclusiva que puede reservarse en cualquier hotel del planeta. Estamos hablando de la Suite Real del Hotel Grand Hills, un extenso y rutilante palacio dentro de una habitación de hotel.

La Suite Real del Hotel Grand Hills tiene más de 4.000 metros cuadrados de superficie (si, cuatro mil) distribuidos en seis plantas. Si ya el Grand Hills es el mayor y más lujoso establecimiento de cinco estrellas de todo Oriente Medio, su Suite Real traspasa todas las expectativas de distinción y exclusividad, pensada para los clientes de mayor poder adquisitivo del mundo. Está suite cuenta con detalles verdaderamente inimaginables en cualquier hotel con encanto de máxima categoría, como pueden ser una bodega, dos piscinas y un extenso y sofisticado jardín al servicio de quienes reserven esta habitación.

habitacion hotel mas grande del mundo

También es posible acceder a servicios comunes de baño turco, gimnasio, spa, masajes, tratamientos terapéuticos, tratamientos para la piel, discotecas, varios restaurantes de cocina internacional, aunque estos últimos haya que compartirlos con el resto de los huéspedes del hotel. Está claro que hay muy pocos hoteles con spa como este.

Además, los responsables del Hotel Grand Hills subrayan las garantías de seguridad que ofrece el alojamiento, algo muy a valorar si consideramos que se trata de territorio de Líbano.

Si estás pensando en darte un homenaje en la Suite Real del Grand Hills Hotel and Spa, de Brummana, la habitación no te costará menos de 50.000 dólares por noche (aproximadamente unos 34.343 euros).

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “La habitación de hotel más grande del mundo”

en una palabra:¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

16/03/2015 20:24

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso