La Feria del Caballo en Jerez

12 May 2012 María Díaz Sin Comentarios

feria-jerez

El sur está de Feria. En esta ocasión el turno es para Jerez, los jerezanos y todo el duende flamenco que se respira en esta ciudad gaditana durante estos días. Una semana a la que le quedan apenas dos días pero que se disfruta y se siente intensamente cada segundo.

La Feria del Caballo es una de las fiestas más esperadas de todo el año en esta hermosa ciudad. Una semana donde el Parque González Hontoria se convierte en un lugar mágico lleno de casetas, música y alegría. En sus calles pasean miles de personas observando los coches de caballo hacer la carrera oficial. Hermosas estampas que muchos turistas se apresuran para capturar con sus cámaras, mientras el rebujito y el Tio Pepe recorren todo el recinto ferial.

Una semana que este año ha tenido que recortar en gastos, pero no en alegría y buen ambiente. Poco importa que en la inauguración faltaran los fuegos artificiales o que el “alumbrao” tenga menos bombillas. Lo importante no es mirar hacia arriba, sino mirar de frente y perderte entre sevillanas y bulerías con tu pareja de baile.

Irte a comer a mediodía y ver cómo va cayendo la noche sin apenas darte cuenta entre bailes y risas es una de las mejores sensaciones que se pueden vivir estos días en Jerez de la Frontera. Un espectáculo de volantes y flores de colores que envuelven un ambiente que sin duda, hay que conocer.

7VCSA9DK6D8E

Tags: ,

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso