La analítica de webs turísticas, protagonista del próximo #GTTAnalytics

10 Feb 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Una nueva edición de los encuentros Geek Travel Trends se aproxima. En esta ocasión hablaremos de la analítica web, un estudio fundamental para mejorar las páginas y los portales de turismo. Se celebrará el 25 de febrero en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid y está pensado sobre todo para los profesionales turísticos, una oportunidad con la que descubrirán más sobre esta tendencia tan importante en el sector. Y es que la analítica es un aspecto esencial para conocer mejor a quienes llegan hasta ti. A través de ella puedes saber cosas como cuándo te visitan, cuánto tiempo permanecen en la página, desde dónde lo hacen y qué dispositivos han empleado.

Geek Travel Trends

Y para conocer más sobre estos aspectos, vamos a contar con la presencia de dos expertos en la materia: Gemma Muñoz y Tristán Elósegui Ambos forman parte de la consultora El Arte de Medir, por la que han sido nominados por la Digital Analytics Association estadounidense.

La trayectoria de Gemma es amplia. Estudió la diplomatura de informática y ahora, además de trabajar en El Arte de Medir, es profesora en universidades como la Politécnica de Valencia y la Francisco de Vitoria, en Madrid. También estará Tristán Elósegui, socio fundador de la misma consultora y experto en estrategia, analítica y marketing online. Con ellos conoceremos las herramientas ideales para saber más sobre nuestras páginas webs.

Al evento están invitadas todas las personas que quieran. El aforo es limitado por lo que tendréis que apuntaros en el registro antes del día 25. Después de aproximadamente una hora de exposición de Gemma y Tristán, los presentes podrán formular las consultas que deseen. Quienes por motivos de horario o de distancia geográfica no tengan la posibilidad de acudir, también podrán seguir el evento a través de la web del Centro de Innovación del BBVA y hacer las cuestiones que les surjan mediante Twitter y con el hashtag #GTTAnalytics.

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso