Jumbo Hostel, un hotel a bordo

31 Jul 2011 Manuel Ramos 1 Comentario

Hoy, no tenemos más remedio que volver a hablar de Suecia y de su capital, Estocolmo, tal vez porque los empresarios turísticos de aquel país entienden que los hoteles con encanto y excentricidad son la mejor manera de llamar la atención del viajero y atraer su ilusión hacia el conocimiento y la visita de los vestigios de su pasado histórico o la riqueza medioambiental de sus espacios naturales, aunque para conocerlos no podamos desprendernos de la bufanda y los guantes durante la mayor parte del año.

Queremos hablarte del Jumbo Hostel, un hotel alojado en el interior de un verdadero Boeing 747-200 Jumbo Jet, ubicado justo al lado de la entrada del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo. La enorme singularidad del Jumbo Hostel lo convierte en un genuino hotel con encanto, ya que si tienes que estar de paso por Estocolmo resulta ideal para hacer una parada en tu viaje, sin dejar de tener la sensación de que sigues viajando a bordo de un mítico avión Jumbo.

HOTELES CON ENCANTO

El Jumbo Hostel cuenta con 25 habitaciones dobles o triples, e incluso una suite con cuatro camas. Si te decides por la más especial o confortable, te recomendamos la suite alojada en la cabina del avión, que te permitirá sentir que eres todo un comandante durmiente, durante tu estancia en este inaudito establecimiento.

Todas las habitaciones del Jumbo Hostel cuentan con una pantalla plana en la que, además de ver multitud de canales de televisión, también podrás seguir en tiempo real las salidas y llegadas de vuelos en el aeropuerto de Estocolmo. Además, podrás también disfrutar de Internet Wifi, cafetería, e incluso horno microondas, por si quieres calentar alguna vianda traída del exterior.

HOTELES ENCANTO

Como me temo ya estarás pensando, el Jumbo Hostel, no es un hotel con spa, ni un resort de siete estrellas, pero si es un hotel que te sorprenderá, un hotel con encanto que te proporcionará niveles de calidad más que aceptables. Y seguro que jamás olvidarás tu estancia en sus habitaciones.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Jumbo Hostel, un hotel a bordo”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso