III Canarias Aventura, en Gran Canaria

21 Sep 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

casas rurales gran canariaDentro del denominado turismo activo, cada vez se constata una mayor diversificación de prácticas y propuestas, algunas difíciles y arriesgadas, y otras al alcance de casi cualquier viajero. Se busca la originalidad y la sorpresa para estimular al posible turista y empujarlo a renovadas experiencias, casi siempre en contacto directo con el medio natural. Es el caso de las llamadas actividades de multiaventura, cuya diversidad traspasa ya casi cualquier frontera imaginable.

A la vuelta de pocas fechas, se celebrará en la isla de Gran Canaria, la tercera edición de la Canarias Aventura, un evento que combina la práctica de la orientación, con la cartografía, el uso de dispositivos GPS y el contacto directo con la naturaleza a bordo de vehículos cuatro por cuatro. Esta III Canarias Aventura tendrá lugar en la isla Gran Canaria, con salida en la ciudad de Arucas, desde el 8 al 12 de octubre. Los participantes en la Canarias Aventura deberán recorrer en 4X4 distintos puntos preestablecidos del relieve de Gran Canaria con la ayuda de mapas y GPS.

casas rurales de gran canariaLa III Canarias Aventura está organizada por el C.D. La Arrancada, con la clara prioridad para que los participantes disfruten de la naturaleza en un ambiente de máximo respeto hacia el medio.

Como no podía ser de otra forma, esta convocatoria culminará con la entrega de trofeos, junto con una fiesta y almuerzo final, el próximo 12 de octubre.

Si te agradan las propuestas innovadoras, la orientación, los 4X4 y el conocimiento activo de la naturaleza, puede que la Canarias Aventura sea una cita que no debas perderte.

Tags:

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso