II Día del Caballo de Becerril de la Sierra (Madrid)

4 May 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

El próximo sábado 7 de mayo, tienes una cita con los caballos, con la sierra y con las casas rurales de Madrid. En efecto, en esta fecha, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar en Becerril de la Sierra, el II Día del Caballo, un evento idóneo para conjugar la afición con los caballos con el disfrute de la Sierra de Madrid.

casas rurales madrid

Becerril de la Sierra se encuentra situado en un lugar de privilegio al noroeste de la Comunidad de Madrid, junto al pico de la Maliciosa, que cuenta con una altitud de 2.227 metros.

Con este II Día del Caballo en Becerril de la Sierra, se pretende incentivar la afición a los caballos a través de un completo programa de actividades, paseos y rutas. La jornada comenzará con una ruta ecuestre que discurrirá por el Alto del Telégrafo para concluir en las calles de la población, alrededor de las 13:30 horas. Con posterioridad, a las 15 horas, se ha previsto un almuerzo colectivo con asistencia de todas las personas participantes, a los que la organización hará entrega de un obsequio. Para cerrar la jornada, se ha programado un paseo a caballo en el recinto de la plaza de toros, en el que podrán tomar parte todos los niños asistentes.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en esta atractiva propuesta festiva, ecuestre y activa tienen la ocasión de hacerlo formalizando su inscripción y abonando una cuota única de 20 euros, por todas las actividades.

casas rurales de madrid

Esta es una de esas oportunidades en las que el turismo rural, el turismo activo y la fiesta popular se dan la mano en una oferta de ocio prometedora que nos empuja a hacer nuestra reserva en cualquiera de las casas rurales de Madrid próximas a Becerril de la Sierra.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso