II Concurso Tu foto del verano

5 Sep 2011 clubrural 29 Comentarios

Lanzamos hoy nuestro II Concurso tu foto del verano.
¿No participastes el año pasado? Busca la mejor foto de tus vacaciones y participa desde la página creada para el concurso.

Tienes de plazo hasta el 15 de Septiembre para subir la foto. Busca la foto mas impresionente, la mas graciosa o la mas atrevida que hayas hecho este verano y súbela.

Ganadora 2010 tu foto del verano

Hazlo cuanto antes porque el usuario con la foto que mas votos obtenga podrá disfrutar del fin de semana del 23 de septiembre gratis en  el Hotel Rural Los Ánades (Guadalajara).

A que esperas!! sube tu foto y empieza a conseguir votos.

Animate a participar y/o  a votar por las fotos de los demas usuarios.

Para mas información y particiapar: https://www.clubrural.com/concurso-fotos.php

Tags: ,

Publicado en Viajeros

29 Comentarios en “II Concurso Tu foto del verano”

Joram

Intento votar una fotografía y me sale un mensaje diciendo que no puedo votar la misma foto más de una vez, pero no la he votado ninguna…

06/09/2011 17:33

Hola Joram, dinos a que foto te refieres. La foto que subes para participar automáticamente aparece como votada por el usuario que la sube.
En tu caso si miras tu perfil asi aparece
http://www.clubrural.com/viajero/joram/perfil

06/09/2011 17:50
Joram

Quisiera votar la foto de «Torre de Campana-Xian,China»

06/09/2011 20:22

Debes acceder a la fotografía, debajo de ella tienes el botón para votarla

07/09/2011 09:55

Hola Joram,
Realizamos un doble control a la hora de controlar los votos, por usuario y por ip. Hemos visto que tu foto y la foto «Torre de Campana-Xian,China» se han subido desde la misma ip y por eso no te deja votarla.

Ten en cuenta que solo se puede subir una foto por usuario.

07/09/2011 10:20
Josep Mª

¿Sólo se puede enviar una foto, o varias?

07/09/2011 17:43
David Barnett

No me molesta perder ante una foto realmente buena, y hay bastantes buenas aqui…pero ver la foto de la mariposa con 10 votos! Claramente esta trucado…o alguien trabaja en una oficina con 10 ordenadores y ha votado desde cada uno. Prefereria si alguien imparcial de vuestras oficinas lo decidiera. Con todos respetos…

07/09/2011 17:43
David Barnett

Cuando votaron por voto popular por las nuevas 7 maravillas del mundo…adivina quien llego primero…la muralla de china…por los 2 billones de chinos en el mundo votando…segundo, La Taj Mahal…por el billon de indios… . La democracia, despues de todo, no es tan justo como parece.

07/09/2011 18:09

Josep Mª Solo se puede participar con un usuario

07/09/2011 19:01

Hola David, tenemos un control de votos tanto por usuario como por ip. Es decir que si un mismo usuario quisiera votar la misma foto tendria que hacerlo desde otra cuenta y desde otra ip por lo que deberia tener un email distinto para cada cuenta y hacerlo ademas desde otra ip. Además no vale poner emails inventados ya que se verifica el email al crear la cuenta.

07/09/2011 19:06
david barnett

Mirad a la foto en cuestion y dime si no hay 125 mejores fotos alli que estan mejores. Solo tiene que pedir que voten sus amiguetes. Vuestra oficina deberia juzgarlo en el interes de todos. Yo estoy dispuesto a admitir que la mia no es la mejor. Pero me niego a aceptar esa mariposa como la mejor foto. Es un insulto a la fotografia. Hay que ser serios, hombre.

07/09/2011 20:33
esperanza

Desde aquí animo a la gente a que vote, ya que suben las fotos pero no vota casi nadie!.
Muchas gracias, Bonito concurso

07/09/2011 21:09
María

El que gane la foto que más votos tenga no es buena idea, porque si apagas y enciendes el router la IP cambia y puedes volver a votar la misma foto.
Yo a un concurso así no mando una foto.
Saludos

07/09/2011 22:36

Hola Maria, aunque hiciese lo que dices de apagar y encender el router no seria suficiente ya que como hemos dicho el control de votos es doble por ip y por usuario. Es decir aunque tenga una ip nueva, con el mismo usuario no puede votar, tendría que crear un nuevo usuario, con un nuevo email valido. Al revés también sucedería lo mismo, aunque tengás otro usuario no puedes votar la misma foto si tienes la misma ip.

Hola David, sentimos que no estes de acuerdo con la forma de adjudicar el regalo. Tendremos en cuenta tu opinión y quizas en un futuro hagamos otro con un jurado que elija la mejor foto o uno mixto entre votadas y elegidas.

Un saludo a todos y como dice Esperzanza os animamos a que entreis a votar.

08/09/2011 09:54
Pedro

Referente a lo que dice David Barnett. Se escandaliza por una foto que tiene 10 votos (que es más o menos normal), ¿que dirá? de las que tienen 78 y 63.
Pienso que contra gustos no hay nada escrito pero… da que pensar.
Otra cosa, los que suban fotos, por favor que también voten, que, por que voten a otros no quiere decir que vayan a perder. Yo entiendo que lo importante es disfrutar viendo las imagenes y vivencias de otros, que nos pueden servir para descubrir lugares para nosotros desconocidos.
Un saludo a todos.

08/09/2011 17:41
Pedro

David tiene toda la razón al criticar la foto de la mariposa, pues desde el punto de vista de la fotografía tiene muchos fallos (brillos, sobreexposición, nitidez, etc), pero hay veces que el motivo llega al gran público con más fuerza que otros y, en este caso, parece que es así. El hecho de que puedan votarle sus amigos o familiares le ocurre a esta foto y a todas, por lo que al participar en el concurso se debe asumir esto. Saludos

09/09/2011 09:19
esperanza

Estoy de acuerdo con MARIA como es posible que la foto de TEIXEU lleve 70 votos de 127 fotos y no haya encontrado yo en los perfiles ni una sola persona que vote a teixeu. muestranos los votos de quien vienen y saldremos de dudas. muchas gracias. ¿Es raro verdad?.

09/09/2011 11:38
Juan

Como es que hay una foto con 73 votos si nadie la ha votado?
he mirado todos los perfiles, gracias

10/09/2011 11:56
Juan

Hay TONGO LA FOTO TAIXEU tiene 73 votos Y NO LA HA VOTADO NADIE
T O N G O .

10/09/2011 13:30
MARIA

HOLA: QUISIERA SABER SI ANTES DE OTORGAR EL GANADOR COMPROBAREIS SI LOS VOTOS EMITIDOS SON REALES.
ESPERO CONTESTACION. MUCHAS GRACIAS

11/09/2011 01:08
natura71

Hola, creo que el comentario de la mariposa es desafortunado, con poca clase y mal intencionado. Yo soy la propietaria de esa foto, simplemente estoy concursando, para nada me estoy dando mas puntos de mas ni utilizando amistades, te lo puedo asegurar, en ese caso puede que ya fuera en cabeza, pero no seria un juego limpio a mi parecer. Tampoco me voy a dedicar a hacer comentarios inoportunos sobre lo que me parece sobre las fotos de mis compañeros, ya que cada uno a colgado la que mejor le a parecido y la que cree que es mas bonita, con lo cual eso seria faltarle al respeto, yo no voy a entrar en ese juego querido amigo. Ah y de trucada nada, ¿de que me serviria trucar una foto y enviarla a un concurso? Te invito cuando quieras a que algun dia puedas observar como hago fotos para demostrarte que lo que dices no es cierto. Mucha suerte a todos amigos, todos merecemos ese premio solo por la dedicación que hemos puesto cada uno de nosotros exponiendo nuestra foto.

11/09/2011 19:06
natura71

Ah, estoy en paro, desgraciadamente no trabajo en una oficina con 10 ordenadores, ya bastante me costó pagar este.

11/09/2011 19:06

Para responder a todas vuestras dudas.

@Juan en clubrural actualmente tenemos casi 10000 usuarios registrados, por lo que vemos difícil que hayas mirado uno a uno quien han votado cada foto, no obstante nos parece buena idea que se pueda ver quien ha votado cada foto. De todas formas te dejamos un par de usuarios que si han votado la foto que comentas.
http://www.clubrural.com/viajero/arant/perfil
http://www.clubrural.com/viajero/ana-solis-rodriguez/perfil

@MARIA Antes de otorgar cualquier ganador se comprueba que no haya habido ninguna técnica fraudulenta para emitir votos falsos.

También os recordamos que no es un concurso profesional de fotografía, por lo que la calidad no es tan importante como lo original o divertida que sea una foto u otros aspectos que cada usuario tenga en cuenta a la hora de votar.

Todas las fotos que tienen votos son votos realizados por usuarios que están registrados en clubrural. Es decir no se admiten votos anónimos.

Como ya hemos comentado anteriormente para votar tienes que hacerlo desde un usuario registrado en clubrural o accediendo mediante tu cuenta de facebook. Las cuentas de clubrural verifican que los email existen enviando un correo de confirmación por lo que no se pueden crear usuarios con correos falsos.

12/09/2011 09:58
natura71

Gracias clubrural por las aclaraciones, espero y deseo que esto sirva de precedente para muchos concursantes.

12/09/2011 10:43
Pedro C.

Hola, soy Pedro, de la opinión del 8 de Septiembre. He leido todas las opiniones y el revuelo que a causado tanta diferencia de votos. Posiblemente sean amigos del Facebook, que solo piensan en ayudar a su amigo.
Para evitar esto, lo mejor sería que solo pudierán votar aquellos que suban
fotos y no pensar en el premio si no en la fotografía que te dice algo.
Un saludo a todos.

13/09/2011 17:49

Hola Pedro, nos quedamos con todas vuestras sugerencias para próximos concursos de este tipo.
Gracias a todos.

15/09/2011 09:48
Teixeu

Buenos dias a todos,

Soy un componente de la foto ganadora y después de leer varios comentarios estoy un poco indignado, ya que la gente duda de que nuestra victoria sea legal. Por suerte o desgracia no tengo 25 ordenadores en mi casa para poder votar 25 veces la misma foto. Como decian por aquí arriba, el concurso tenia unas 127 fotos pero en esta fantástica web hay muchísimos más usuarios registrados que también pueden votar, además de todo esto no he visto en el concurso ninguna foto más artística que la nuestra!!! Por otro lado…para que estan las redes sociales? Pues para poder compartir vuestras fotos y que vuestros amigos puedan votarla, hay que ser un poco listos señores!!!!!
Bueno solo decirles a los malos perdedores…que hay unos cuantos, que ya os enviaré fotitos de la magnífica estancia en el hotel con encanto;)

Una ultima cosa que queria decir es que si alguien ha seguido la Vuelta ciclista de este año, la etapa nº13 transcurrió por los Ancares pasando por Teixeu, donde hay unos paisajes que os dejaran con la boca abierta, os recomiendo perderos unos dias por Los Ancares!!!

Ancares calidadeeeeeeee!!!

Saludos.

19/09/2011 12:58
Mede

Que poca seriedad en el concurso. es lamentable y falta de respeto a los concursantes. El arte de la foto ganadora solo la vera el que la subio pq el resto de concursantes no comparten para nada. Esperemos q para proximos consursos se arregle la manera de elegir al ganador, si no pues con no participar se arregla.

22/09/2011 14:53
Sandra

Que mala es la envidia… Hay que saber perder. No seremos fotógrafos profesionales como muchos de vosotros, pero esa fotografía tiene más sentimiento que todas vuestras fotos juntas. Nos sentimos muy orgullosos de ella y de lo que representa, si no lo sabéis valorar, no es nuestro problema y la verdad, no nos quitáis el sueño 😀
¡Otro año será! 😉

¡VIVA TEJEDO!
ñooooooooooo!

22/09/2011 23:07

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso