I Feria de Arte y Antigüedades de Aranda de Duero (Burgos)

11 Nov 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

aranda de dueroMuchos viajeros, experimentados en el turismo rural, coinciden en señalar que no es necesario pretexto alguno para acercarse cualquier fin de semana a la localidad de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos. En efecto, resulta difícil resistirse a la llamada de los siempre apetecibles vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, acompañados de un buen lechazo asado o, en su defecto, de una suculenta morcilla de Aranda. Y todo ello, sin olvidar la arrolladora belleza de la Iglesia de Santa María La Real o el místico misterio que encierran sus siete kilómetros de bodegas subterráneas, datadas allá por el siglo XII. Aranda del Duero siempre será un horizonte prometedor para cualquier visitante, tal y como también lo es toda la provincia de Burgos.

Los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, contaremos con un incentivo añadido para viajar a Aranda de Duero, ya que allí tendrá lugar la I Feria de Arte y Antigüedades Ribera del Duero, promovida por la empresa Curiosity Antic y apoyada por el consistorio de esta localidad de la provincia de Burgos. El Recinto Ferial de Aranda de Duero es el escenario elegido para un evento en el que ya han confirmado su existencia 49 expositores del sector del arte y de las antigüedades. Esta va ser la primera cita comercial y expositiva que va a tener la comarca dentro de este ámbito específico de los objetos de época y arte.

ARANDA DE DUERO BURGOSSe estima que se expondrán unos 40.000 artículos, ante los ojos de los asistentes y posibles compradores, entre los que se podrán encontrar joyas, muebles, cuadros, textil, objetos decorativos, etc. Será como acceder a un museo en el que se podrá adquirir cualquiera de las piezas exhibidas.

No nos queda duda alguna de que podremos gozar de una excelente escapada de fin de semana, en un lugar que siempre es digno y excelso merecedor de una visita pausada y sosegada, Aranda de Duero, en Castilla y León.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso