Hoteles pequeños para estancias privadas

14 Ago 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Muchos viajeros quieren disfrutar de las comodidades que los hoteles ofrecen, pero sin tener que hacerlo con un centenar de clientes usando las habitaciones colindantes, molestando o haciendo ruido. Por eso tratan de buscar alojamientos en los que sea posible disfrutar de las ventajas de los hoteles pero con la garantía de tener un mínimo de privacidad. Para ellos están pensadas aquellas posadas y pequeñas casas en las que el trato cercano con los propietarios y la intimidad son la clave con la que atraer a los viajeros.

Hoy te proponemos algunas escapadas a hoteles pequeños en los que la cercanía y privacidad son la diferenciación principal.

La Carreña (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Posada de Pedreña (Pedreña, Cantabria): 10 habitaciones. Un hotel pensado para estancias tranquilas en una casa donde el descanso está más que asegurado. Un lugar tradicional con años de historia y concebido como un espacio para la desconexión, para una visita inolvidable. Con una construcción típica de la zona donde la madera y la piedra se entremezclan para dar la sensación de cercanía, tus vacaciones aquí serán inolvidables.

La Carreña (Jerez de la Frontera, Cádiz): 8 habitaciones. Una gran finca para ti y 7 personas más. Recordando a la arquitectura tradicional del sur de España, el encalado blanco y los toques rojizos te rememorarán a las antiguas construcciones gaditanas. Sus propietarios ponen a tu disposición la posibilidad de contratar toda la casa para una escapada de 8 personas o bien, si tan sólo sois dos, hacerlo por habitaciones.

Estrella Rural (Braojos, Madrid): 7 habitaciones. Al norte de la capital, alejado de los ruidos que mueve la ciudad más grande de España, se encuentra este hotel, discreto, y dispuesto a ofrecerte la mejor estancia en el centro del país.  Con dormitorios haciendo homenaje a diferentes constelaciones, este es el sitio que estás buscando para pasar una estancia mágica, en la sierra de Madrid y con la tranquilidad de estar en un hotel donde la intimidad y la privacidad están más que asegurados.

El Rincón de Doña Urraca (Anievas, Cantabria): 12 habitaciones. Con un paisaje inigualable de las tierras cántabras, rodeados de abundante vegetación y la tranquilidad de estar en un municipio de menos de 150 habitantes, el descanso, la paz y el silencio están más que asegurados. Para una estancia en verano o en invierno, es el hotel ideal donde pasar unos días inolvidables.

Mas El Cuquello (Culla, Castellón): 7 habitaciones. Una casa discreta que esconde en su interior un sinfín de secretos pensados para hacerte pasar una estancia única. Con un reducido número de dormitorios, apenas tendrás que compartir tus vacaciones con 6 personas más que al igual que tú, irán buscando un tiempo de descanso, de desconexión…

Casa Do Zuleiro (Outes, A Coruña): 8 habitaciones. Máxima comodidad en un entorno inimaginable. Completamente equipadas con su propio jacuzzi en cada dormitorio, es el destino de muchos viajeros que a la privacidad e intimidad le suman la necesidad de hacerlo en un lugar completamente equipado que les permita disfrutar de una estancia única. Comparte tu tiempo con la persona que más quieras, y hazlo aquí…

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso