Hoteles para ponerse en forma

31 Oct 2013 Jennifer García Sin Comentarios

No siempre la estancia en un hotel se debe a motivos de ocio. Para muchas personas estos alojamientos se convierten en su segunda casa. El trabajo y los negocios los obligan a pasar parte de la semana alojados en un hotel, por lo que estas instalaciones tienen que hacerles sentir como en su casa. Por eso, muchos de ellos los eligen con gimnasio, para poder seguir conservando el estado de forma y practicar todo el ejercicio que quieran (o que su trabajo les permita). Si eres de esas personas, no dudes en echar un vistazo a las propuestas de hoteles con gimnasio que te traemos.

Villa Oniria (Granada, Granada):

una amplia sala de máquinas será tu mejor aliada para mantenerte en forma a pesar de no poder estar en tu casa. Instalaciones para la práctica de ejercicios cardiovasculares te harán sudar sea la temporada que sea. Y para relajarte, no dudes en pasarte por su spa, que te dejará como nuevo después de una intensa sesión de deporte. Aunque si lo prefieres, también podrás salir a correr por los alrededores, siempre es bueno conocer ciudades como Granada practicando deporte, ¿verdad?

Villa Oniria (Granada, Granada)

Abba Comillas Golf (Comillas, Cantabria):

maquinaria de todo tipo para fortalecer cualquier músculo del cuerpo te estarán esperando en su amplio gimnasio. Pero no sólo eso, si eres apasionado del golf, no dudes en pasarte por su campo para practicar este deporte de precisión e inteligencia que no todo el mundo es capaz de poner en práctica. Para las temporadas de buenas temperaturas, especialmente recomendable es la terraza, en la que podrás disfrutar de un refresco mientras contemplas y escuchas, a lo lejos, las aguas del Cantábrico.

Abba Comillas Golf (Comillas, Cantabria)

El Plantío Golf Resort (Elche, Alicante):

si quieres fortalecerte a la misma vez que trabajas en la provincia de Alicante, no dudes en alojarte aquí. Un completo gimnasio con maquinaria cardiovascular de todo tipo estará esperándote para ponerte en forma. Con unas instalaciones modernas y de última generación, en este hotel también podrás salir a caminar por el campo de golf de 750.000 metros cuadrados. Asique si no prácticas deporte, es porque no quieres, porque oportunidades tienes mil…

El Plantío (Elche, Alicante)

Complejo Enoturístico Finca la Estacada (Tarancón, Cuenca):

aunque el verdadero protagonista de este alojamiento sea el vino, también queda un espacio (importante, además) para aquellos que en su escapada o en sus estancias de negocio quieran darle al cuerpo ese ejercicio básico que necesitamos todos. Sabes que, te guste o no, es necesario activar diariamente los músculos del cuerpo para que, avanzados los años, no aparezcan enfermedades o deformaciones en los huesos. Asique, ya sabes, a practicar deporte en este hotel.

Complejo Enoturístico Finca la Estacada (Tarancón, Cuenca)

Kinedomus Bienestar (Aranda de Duero, Burgos):

estamos acostumbrados a practicar deporte en gimnasios cerrados, sin apenas ventanas. Aquí será diferente, porque han habilitado una estancia con vistas a la naturaleza y maquinaria deportiva cardiovascular para que mientras practicas deporte, lo hagas mirando a un paisaje verde, plagado de vegetación y sin ningún tipo de construcción que rompa con la armonía medioambiental. Es un tipo de gimnasio completamente diferente a lo que estamos acostumbrados y que sin duda, marcará tendencia.

Kinedomus Bienestar (Aranda de Duero, Burgos)

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso