Hoteles, la inversión de las celebrities

5 Jul 2012 clubrural Sin Comentarios

Cansados de comprar coches lujosos, prendas exclusivas y mansiones de ensueño, son muchos los famosos que han optado por invertir sus astronómicos beneficios en un sector que les genere más ingresos. La puesta en marcha de un complejo hotelero se ha convertido en un negocio turístico que renta las carteras de los más conocidos.

¿Qué diríais si os propusiésemos dormir en la Suite Penthouse en el Hotel The Clarence de Dublin? Seguramente que aceptaríais pero lo haríais de forma más rápida al saber que el regente del mismo es el archiconocido Bono de U2 ó si os propusiésemos unas vacaciones de relax en Australia, donde Olivia Newton John, la protagonista de Grease , es dueña de Gaia Retreat & Spa, un pequeño resort destinado al relax, decorado al estilo budista este pequeño paraíso zen, alberga veinte habitaciones que hacen el deleite de aquellos que buscan encontrar su paz interior.
SUITE PENTHOUSE hotel Clarence de Bono

Pero no es necesario montar en avión para hospedarnos en hoteles de famosos, en España, encontramos los lugares más exclusivos que nada tienen que envidiar a los que se encuentran al otro lado del Pacifico y son regentados por estrellas de la talla de Gloria Estefan, Donatela Versace o Francis Ford Coppola.

En plena dehesa extremeña, Lucía Dominguín, comenzó su andadura empresarial con El Monasterio de Rocamador, uno de los hoteles rurales con más encanto de Badajoz.

La capital española ha sido el lugar escogido por Enrique Sarasola para ubicar cuatro de sus hoteles. Caracterizados cada uno por un estilo único que los diferencia de los demás que el dueño regenta, frente al Palacio Real, podemos encontrarnos con el ROOM MATE MARIO, hotel vanguardista que enamora por sus esplendidas vistas o también podemos elegir hospedaje en el barrio de las Letras, en la Plaza de Santa Ana, Sarasola inauguró ROOM MATE ALICIA construido en un edificio emblemático de principios del s. XX este hotel alberga a importantes personalidades internacionales cada vez vienen a Madrid para realizar sus conciertos o desfiles.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso