Hoteles de playa para el invierno

2 Oct 2013 Jennifer García 1 Comentario

España es uno de los destinos turísticos de sol y playa por excelencia. Pero ¿qué pasa con la costa durante el invierno? Los hoteles que colgaban el cartel de completo en verano, ven como poco a poco cada vez tienen mayor número de habitaciones disponibles y por esta razón, los precios de ellas también descienden.

¿Qué hacer durante el invierno en la playa?

Las temporadas de otoño e invierno son ideales para hacer una visita a la costa. El tiempo no acompañará para disfrutar de un baño en el mar, pero por el contrario sí será más sencillo recorrer los lugares emblemáticos de estas ciudades que durante el verano se masifican, imposibilitando poder conocerlas en profundidad.

Los hoteles de playa durante el invierno están mucho más descargados y permiten disfrutar de sus instalaciones con más intensidad. Pero, ¿qué nos ofrecen las ciudades costeras cuando no se puede disfrutar del mar?

Pasear por la playa en un día nublado, ver cómo las olas rompen violentamente al llegar a la costa, contemplar cómo las gaviotas se aposentan frente al agua esperando el buen tiempo para de nuevo echar el vuelo y buscar un lugar diferente, es maravilloso. Se trata de una opción que el verano no ofrece, pues las ingentes cantidades de turistas que ocupan los arenales lo hacen imposible.

Barcelona, la ciudad más cosmopolita de España tiene actividades que practicar y lugares que visitar durante todo el año. Así la Sagrada Familia se convierte en punto de referencia de cualquier viajero que elija la ciudad condal para pasar unos días de vacaciones. Pero no sólo eso, grandes instalaciones deportivas como el Camp Nou te permitirán adentrarte en un club que está rompiendo récords en las últimas temporadas. Barcelona es una de las ciudades donde la bicicleta tiene una mayor aceptación entre los ciudadanos. Ver cómo cada mañana cientos de personas se desplazan en este medio a sus respectivos trabajos, te animará a ti a coger una y disfrutar de la capital catalana subido ella.

Asturias otra provincia costera por excelencia durante la temporada de verano, se convierte en un paraíso de tranquilidad y calma en el invierno. Aunque muchos vean en las lluvias que se registran por esas fechas, un impedimento para viajar hasta allí, lo cierto es que se pueden convertir en unas aliadas perfectas para descubrir en directo las razones de por qué Asturias siempre luce hermosa. Ver cómo los prados verdes reciben el agua caída del cielo, disfrutar bajo ella jugando como si fuéramos niños y dormirte al calor de la chimenea escuchándola caer, será un placer único, que sólo el invierno te regalará.

Por eso desde Selectahotels te animamos a que no descartes la playa para tus vacaciones de invierno. A veces una estancia en ellas durante las temporadas frías te permiten descubrir una playa desconocida. Sin olvidar que también, las ciudades se presentan hermosas en estas fechas.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Hoteles de playa para el invierno”

hotel icaria barcelona

totalmente de acuerdo, sin duda aunque sean ciudades costeras son precios ya sea en verano o en inverno. yo he estado varias veces en barcelona en distintas épocas del año y la playa junto al paseo nunca está vacía. uno de los hoteles desde mi punto de vista más cómodos y cercanos a la costa para disfrutar de ella es el Hotel Icaria, muy recomendable. saludos!

04/11/2013 14:58

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso