Hoteles con encanto para lunas de miel

7 Abr 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Muchos recién casados no pueden irse de luna de miel en el mismo momento en que contraen matrimonio. Por trabajo, otros compromisos o un sinfín de razones, algunas parejas tienen que postergar su viaje unas semanas. Pero para que no se les quede mal sabor de boca, aquí dejamos unos hoteles ideales para pasar los primeros días de casados. Seguro que en ellos te olvidas de que no estás en tu luna de miel, sino en una pre-luna de miel.

Luna de miel

Arantza Hotela (Arantza, Navarra)

¿Quién no se ha enamorado a primera vista de este hotel? Es lo que toda pareja de novios seguramente vaya buscando. Un lugar pequeño, discreto, donde la intimidad sea la única acompañante en vuestra estancia. Así es el Arantza Hotela, un rincón donde la privacidad será vuestra fiel aliada durante todos los días de descanso en su interior. Describir cómo se vive en sus instalaciones prácticamente es imposible, sólo lo podrás comprobar disfrutándolas en primera persona.

 Arantza Hotela

Hotel Boutique Pinar (Jábaga, Cuenca)

Un hotel perfecto para los recién casados. Se encuentra a 7 kilómetros de Cuenca, en un entorno ideal para vivir los primeros días en matrimonio. Dispone de tres bungalows con dos habitaciones cada uno. Los dormitorios son acogedores, algunos incluso cuentan con una chimenea (por si todavía hace frío en estas fechas) y poseen una decoración sencilla, pero a la vez elegante, para que las primeras noches de matrimonio sean únicas.

 Hotel Boutique Pinar

Hotel Planamar (Platja D´Aro, Girona)

En primera línea de playa, solos tú y tu pareja, disfrutando de vuestros primeros días de casados en un lugar tan encantador como este. A pesar de lo que puedas pensar, no se trata de un alojamiento con centenares de habitaciones, sino que conserva la esencia de los pequeños alojamientos con un trato familiar y personalizado para hacer de la estancia unos días inolvidables.

 Hotel Planamar (Platja D´Aro, Girona)

Regency Country Club (Arona, Santa Cruz de Tenerife)

Si el presupuesto no os ha alcanzado para iros al caribe y disfrutar de las cálidas playas del Atlántico, podéis quedaros mucho más cerca, en Tenerife, y vivir una experiencia muy similar a la de los grandes hoteles caribeños. Con grandes piscinas, a cinco minutos de la playa y en unas instalaciones únicas, encontraréis el verdadero significado del paraíso.

 Regency Country Club (Arona, Santa Cruz de Tenerife)

La Casa del Puente (Regules de Soba, Cantabria)

Con el propio jacuzzi en la habitación, no tendrás que compartirlo con nadie más, sólo para que lo disfrutéis en la intimidad vosotros dos. Será una luna de miel preciosa ya que además de esto, se encuentra construido sobre una casa del año 1900, muy cerca de un río cuyo caudal lo podrás escuchar desde la ventana de la habitación. Un rincón único, perfecto para pasar los primeros días de matrimonio en él.

La Casa del Puente (Regules de Soba, Cantabria)

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso