Hoteles con encanto para ir con bebés

26 May 2014 clubrural Sin Comentarios

Aunque hemos sufrido una bajada de temperaturas durante estos días, junio está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a planificar nuestras vacaciones. Hay muchos factores que nos condicionan a la hora de planificar esos días, ya reservados en el calendario desde hace tiempo. Ser joven e irnos con nuestra cuadrilla, viajar con nuestra pareja, con personas mayores, con niños o con mascotas va a determinar el destino que vamos a elegir y el alojamiento en el que nos vamos a hospedar.

A continuación les mostramos los mejores hoteles con encanto para viajar con bebés, para que podáis elegir cuál es vuestro favorito.

Hotel Puente Romano (Marbella)

Famoso por sus maravillosas vistas, parecerá que estás en el Caribe, ya que la mezcla entre el verde de la vegetación y el azul del mar te harán volar hacia esas islas. El alojamiento aúna elegancia, tradición y comodidad en todas sus estancias, por lo que las familias se sentirán como en casa.

Los padres podrán disfrutar sin necesidad de salir del hotel, divirtiéndose en una gran colección de piscinas, club de tenis y spa que ofrece el propio alojamiento. Esos momentos podrán aprovecharlos dejando a sus bebés al cuidado de una niñera o, sin son más mayores, en la zona de juegos infantiles.

 Eurostars Araguaney (Santiago de Compostela)

En pleno corazón de la ciudad se encuentra este hotel histórico, destacado por el mimo y el cuidado que reciben sus clientes. Es ideal para ir con bebés, ya que dispone del servicio de niñera, que permite a los padres disfrutar de la piscina, el gimnasio o la sauna. Además, el hotel cuenta con numerosos servicios infantiles, por lo que los niños no quedarán en ningún momento desatendidos y podrán divertirse con diversas actuaciones y espectáculos amenizados por el personal de animación del que dispone el alojamiento.

Gran Meliá Palacio De Isora (Santa Cruz de Tenerife)

Que tener bebés no te impida montarte en un avión y desplazarte a este lujoso hotel en pleno Parque Natural de las Cañadas del Teide y a pie de playa. Ofrece multitud de servicios, tanto para adultos como para niños. Los padres podréis descansar en el spa, disfrutar del solárium o de la piscina de agua salada, mientras vuestros hijos disfrutan de la multitud de actividades deportivas, acuáticas y de animación infantil. El hotel pone todo lo que esté en su mano para que la estancia con bebés sea lo más cómoda posible, por lo que también dispone de carritos o cochecitos.

Royal Nayef (Pontevedra)

El alojamiento es ideal para aquéllas familias que buscan descanso y paz. Y esto es porque sus habitaciones están bañadas en elegancia y encanto, envolviendo así al cliente, en una atmósfera cálida y relajante. Las playas tranquilas y el ocio en la zona, son otros de los atractivos con los que cuenta el hotel. Mientras los padres se divierten con actividades como el golf, el piragüismo o el submarinismo, además de visistas gastronómicas, los niños no quedan desatentidos. El alojamiento cuenta con una piscina de pequeñas dimensiones para que los niños y los bebés también puedan bañarse en ella. Es un alojamiento selecto que dejará un recuerdo imborrable en quienes lo elijan.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso