Hoteles con encanto para disfrutar de la nieve

1 Feb 2016 Jennifer García Sin Comentarios

Hemos tenido que esperar a febrero para que en muchos sitios haga entrada el invierno. Y ya que está con nosotros, muchos aprovecharán para subirse a la montaña y por fin poder disfrutar de la nieve y de todos los deportes y actividades que pueden hacerse en ella.
Nosotros te vamos a recomendar algunos hoteles en la montaña y cerca de la nieve para que la búsqueda no sea demasiado exhausta.

Parador de Artíes (Artíes, Lleida)

parador

A los pies del Pirineo Occidental, este hotel rodeado de bosques y a tan solo 7 kilómetros de Baqueira, es una de las opciones más interesantes para disfrutar de la nieve en el norte de España.  En cada una de las habitaciones se ha primado la comodidad con ciertos toques de elegancia para que la estancia sea lo más cómoda posible. Además aquí también podrás hacer pequeños gestos de gratitud a tu estómago, pasándote por su restaurante. ¿Quién se apunta?

Hotel Valle de Izas (Sallent de Gallego, Huesca)

hotel valle de izas
Sus tres estrellas lo alzan a uno de los mejores hoteles de la zona. Equipado con 16 habitaciones de diferentes tamaños, cabe destacar que entre la decoración la madera es la principal protagonista. Situado en el Valle de Tena, los Pirineos se convierten en el principal atractivo del paisaje que lo rodea. Una opción estupenda para quienes quieran disfrutar de la naturaleza y la nieve al mismo tiempo.

Palacio de Cutre (La Goleta, Asturias)

cur
Este palacio antiguo y tradicional del siglo XVI situado a tan solo 35 kilómetros del Parque Nacional de los Picos de Europa es lo que todo apasionado de la nieve puede estar buscando si quiere disfrutar de este deporte en Asturias. Además de su cercanía a los paisajes blancos, el propio hotel ha primado la comodidad en sus instalaciones con una arquitectura y una decoración muy tradicional. ¿Te apuntas?

Hg Maribel **** (Sierra Nevada, Granada)

maribel
¿Prefieres el sur para irte a la nieve? Bueno pues entonces esta opción te puede interesar. Con ver la foto puedes hacerte una idea de la proximidad de este hotel a tu hobbie favorito. Está a tan solo 50 metros de las pistas de esquí de Maribel. El lugar idóneo para descansar tras un día intenso en la nieve. Entra a su interior y relájate con las vistas o sencillamente deja que pase el tiempo en sus bañeras de hidromasaje.


«Después de mucha búsqueda, encontramos el hotel con encanto en Cataluña perfecto gracias a Clubrural. ¡Definitivamente lo recomendamos!

María y Juan, de Barcelona.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso