Hoteles con encanto para San Fermín

23 Jun 2014 clubrural Sin Comentarios

Pamplona se viste de fiesta para dar pistoletazo de salida a una de las mayores celebraciones conocidas mundialmente: San Fermín. Y es que, aunque el día grande es el 7 de julio, la ciudad se convierte en refugio de residentes y extranjeros desde días antes. Ya queda poco para anudarse el pañuelo rojo, vestirse de blanco, ponerse las zapatillas y salir al chupinazo que, abrirá paso a una semana de fiesta donde la tradición y las curiosidades no escasean. El baile de la alpargata a las 9 de la mañana, tirarse de la fuente de la Navarrería (todo un clásico para los guiris), las caídas y los resbalones en la calle Estafeta y las largas colas para comerse unos churros de “La Mañueta” (que únicamente abre durante los sanfermines) se han convertido en una de las piernas fundamentales de las fiestas de San Fermín.

Todo es color, fiesta, alegría y diversión hasta que todas las calles de la capital navarra quedan invadidas por el popular cántico «pobre de mí», poniendo broche final a los Sanfermines.

A continuación les mostramos los hoteles con encanto tanto en Pamplona capital, para los que quieran vivir la fiesta desde dentro,  como en ciudades cercanas, para quienes prefieran alejarse un poco del bullicio.

Hoteles con encanto en Pamplona

Puerta Del Camino

A tan sólo 200 metros de la Plaza del Castillo de Pamplona, cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de una estancia única y más que agradable. Gracias a sus habitaciones amplias y elegantes, su servicio 24 horas y su restaurante, La Capilla, las sensaciones de placer y descanso no desaparecerán.

Palacio Guendulain

Nada mejor que pasar estos días festivos en un hotel del siglo XVIII, donde la historia y la tradición convergen con el lujo y la modernidad para proporcionar al visitante la estancia más cómoda posible. Para estar a cuerpo de rey, el palacio tiene un restaurante donde la gastronomía navarra y vasca es el mejor antídoto para reponer fuerzas.

Almapamplona – Muga De Beloso

A 2 km de distancia del centro y rodeado de naturaleza, se encuentra uno de los hoteles más lujosos de la capital navarra, donde los espacios amplios, luminosos y originales son la esencia de su personalidad. Uno de sus mayores atractivos son los amplios ventanales desde donde contemplar, a vista de lince, todo Pamplona, así como la cocina vanguardista de su restaurante.

Hoteles con encanto cerca de Pamplona

Hotel El Juglar (Olite, Navarra)

A tan sólo media hora en coche de Pamplona, se encuentra esta localidad, antigua sede de la corte de los reyes de Navarra. El alojamiento conserva todos los detalles medievales que harán que te transportes a aquella época, pero con las comodidades de hoy en día. Así, podrás deleitarte con una exquisita decoración con grandes alfombras, hermosas y voluptuosas lámparas, suelos de madera y arcos de piedra, y relajarte en su jardín con piscina privada, porche y snack-bar.

Hotel Iribarnia (Lantz, Navarra)

Relájate en una de sus 10 acogedoras habitaciones, una de ellas es una mini suite con terraza y chimenea y otras dos suites con chimenea, terraza y jacuzzi. El resto de habitaciones son dobles y muy amplias. Además, el descanso también te lo facilitará su carta de masajes y un buen restaurante, que incluye el servicio de desayunos en la habitación. Un destino ideal para estas fechas y, a tan sólo media hora de la capital navarra.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso