Hoteles con encanto con sala de billar. ¡Perfectos!

21 Sep 2015 Jennifer García Sin Comentarios

¿Qué buscas en un hotel con encanto? ¿Qué tenga gimnasio? ¿Acceso a internet? ¿O quizá que te dejen espacio para echar un billar? Si eres de estos últimos, aquí te traemos algunos hoteles con encanto a los que querrás viajar cuando veas las salas que han preparado para tu entrenamiento.

Hotel Rural Los Ánades (Abánades, Guadalajara)

SALA DE BILLAR 1

Si buscas un refugio aislado, cómodo y cálido, aquí lo has encontrado. Con un entorno que propicia el descanso al 100%, después de recorrerlo y descubrirlo a pie, regresa al hotel y tras una buena ducha relájate en la sala de billar jugando todas las partidas que quieras. ¿No crees que es un fantástico plan para disfrutarlo en pareja?

Las Madrigueras (Playa de las Américas, Santa Cruz de Tenerife)

Las Madrigueras
La oferta de ocio de Tenerife es fantástica. Si no quieres playas, tienes volcanes. Pero a veces te apetecerá relajarte, estar tranquilo, como en casa. Pues aquí encontrarás la sala perfecta para tener ese momento. Además de estar perfectamente equipada, el ambiente creado en su interior es ideal para desconectar de todo lo que te rodea.

Club Marítimo de Sotogrande **** (Sotogrande, Cádiz)

Club Marítimo de Sotogrande
Aunque es un hotel elegido por los amantes de la vela, también hay que decir que todo viajero que quiera disfrutar de unas merecidas vacaciones, aquí encontrará las instalaciones perfectas. Y como no podía ser de otra forma, entre las múltiples opciones que te ofrecen, está por supuesto, una sala de billar donde echar partidas entre amigos o sencillamente con otros viajaros que también quieren jugar.

Aldea Roqueta Hotel Rural (Culla, Castellón)

Aldea Roqueta Hotel Rural
Donde antiguamente habitaban campesinos y agricultores, ahora se han levantado cómodas instalaciones, habitaciones y salas comunes para ofrecer a sus visitantes una estancia lo más cómoda posible. Además de ser cómodas y únicas, destacar que entre las salas comunes encontraréis, un billar, una biblioteca y un tocadiscos como los de antiguamente. ¿Te va apeteciendo?


Clubrural nos ayudó a encontrar el hotel con encanto en Cataluña que buscábamos. ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Pilar y David, de Asturias.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso