Hoteles con encanto cerca de Cabo de Gata

19 May 2014 clubrural Sin Comentarios

Hoy nos trasladamos a una zona realmente mágica en cuanto a entorno natural se refiere: Cabo de Gata (Almería). Muchos estaréis planificando ya vuestras vacaciones, por ello queremos mostraros los mejores hoteles que se encuentran en este tesoro del Mediterráneo, donde además podréis disfrutar de sus maravillosas playas y calas.

Barceló Cabo de Gata (Retamar, Almería)

A tan sólo 500 metros de la playa se encuentra este espectacular hotel. Todas y cada una de sus habitaciones están sumamente adaptadas a las medidas de comodidad que ellos mismos se exigen para así hacer sentir al cliente en pleno estado de confort. Elegancia, modernidad y bienestar son los pilares de su ética hospitalaria, que pueden palparse en servicios como el spa o la sala fitness. También ofrecen el desayuno en la habitación, servicios infantiles y espectáculo de animación.

Barceló Cabo de Gata (Almería)

Spa Cala Grande (Níjar, Almería)

Adéntrarte a sentir de forma plena Cabo de Gata es lo que te ofrece este inigualable hotel. Su máxima se basa en el descanso, la desconexión y el traslado total al paraíso. El cuidado en los detalles, los tratamientos corporales, el spa y una cocina típica de la tierra hacen que el trato al cliente sea exquisito.

Spa Cala Grande (Almería)

Cortijo Los Malenos (Níjar, Almería)

La pureza del mediterráneo se respira en este alojamiento, enclavado en pleno parque natural de Cabo de Gata. El hotel conserva la arquitectura típica andaluza enlazándose con un estilo griego de paredes blancas que se mezcla con la arena de sus playas. Cuenta con 10 habitaciones personificadas, cada una de un estilo diferente que te harán trasladarte a otros mundos. Entre sus servicios destacan parking gratuito, paseos en burro, rutas eco-científicas y conciertos.

Cortijo Los Malenos (Almería)

Hotel de Naturaleza Rodalquilar&Spa Cabo de Gata (Níjar, Almería)

Muy próximo a la playa más grande de Nerja encontramos este alojamiento que combina la tradición andaluza con la modernidad. El hotel abandera el confort y el clasicismo andaluz ofreciendo servicios como bicicletas, parking gratuito, wifi y solarium.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar&Spa Cabo de Gata (Almería)

Catedral Almería (Almería)

Construido bajo la elegancia y la historia de un edificio del año 1850, en su interior, además de comodidad y tranquilidad, se pueden disfrutar de algunos elementos decorativos tradicionales de aquella época, tales como el aljibe del siglo XI y el artesonado de estilo neomudéjar, que nos devuelve al pasado nada más cruzar el umbral de la puerta. Una experiencia única para quienes quieran disfrutar de la ciudad almeriense, sin renunciar a la proximidad del Cabo de Gata.

Catedral Almería (Almería)

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso