Hoteles con animación infantil

23 Sep 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Viajar con niños conlleva una elección más complicada del hotel. Elegir uno con actividades para ellos o animación infantil es fundamental para que sus días de descanso sean también entretenidos e inolvidables. Los niños se entretienen con cualquier cosa, pero hay que encontrar esa cosa para que pasen unas horas jugando y distraídos. No todos los hoteles cuentan con esa posibilidad, por eso es fundamental que a la hora de elegirlo, tengas en cuenta las opciones de ocio que tienen para los más pequeños. Aquí te vamos a dar un listado de algunos que cuentan con actividades o espacios habilitados para su ocio.

Sol Antilla Barbados (Palma de Mallorca):

Si eliges este hotel para tus días de vacaciones en la isla mallorquina, no dudes que la estancia será inolvidable. Aquí cuentan con un completo programa infantil de actividades según la temporada. Además podrán jugar en una zona tematizada dedicada a los famosos dibujos animados de Los Picapiedra, donde los peques tendrán actividades deportivas y culinarias para entretenerse durante horas. A ello hay que sumarles que habrá fiestas semanales dedicadas a los niños que cumplen años durante esos días, así como festejos piratas con la presencia de Pedro Picapiedra.

Sol Antilla Barbados

Posada el Solar (Galinazo, Cantabria):

En un espacio único en plena sierra y en lo que antiguamente era una casona montañesa, los niños no sólo disfrutarán de la naturaleza sino también de un lugar donde ellos tendrán un protagonismo excepcional. La granja es el lugar ideal para que entren en contacto con los animales, jueguen con ellos, y sepan cómo funciona la vida de los ganados en la alta montaña. Por su particular estilo rural, el hotel es ideal para familias que quieran pasar una estancia tranquila, pero a la vez con actividades que practicar con niños.

Posada El Solar (Galinazo, Cantabria)

Balneario de Panticosa (Panticosa, Huesca):

Para todos aquellos que quieran disfrutar en familia de los balnearios aquí podrán hacerlo. Tanto los adultos como los más pequeños tienen la oportunidad de poder bañarse en sus instalaciones. Pocos hoteles dan estas facilidades a las familias, ¿por qué no elegirlo?

Balneario de Panticosa (Panticosa, Huesca)

Casa Antiga Do Monte (Lestrove, A Coruña):

En este hotel situado en un lugar ideal para las vacaciones con niños, han habilitado un espacio dedicado a su ocio. En el parque infantil podrán aprovechar sus días de descanso divirtiéndose con el resto de niños que se alojen en el hotel o bien para los más mayores y activos, acudir a la sala donde encontrarán una mesa de ping pong.

Casa Antiga do Monte

Heredad de la Cueste (Cangas de Onís, Asturias):

Además de contar con un maravilloso paisaje, el hotel ha adaptado un pequeño espacio de juegos para los niños, pues saben que ellos necesitan otro tipo de ocio para entretenerse. Con la certeza de que estarán seguros, los padres podrán disfrutar de una terraza donde sentarse a contemplar las cumbres de los Picos de Europa.

Heredad de la Cueste

Ya ves que no todos los hoteles son aburridos para los niños. ¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas?

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso