Hotel Spa Villa de Mogarraz un hotel familiar y en plena naturaleza

21 Feb 2014 clubrural 1 Comentario

En plena sierra en el conjunto histórico de Mogarraz se ubica el Hotel Spa Villa de Mogarraz un hotel perfecto para descansar rodeado de la naturaleza que el Parque de las Batuecas-Sierra de Francia ofrece a sus huéspedes. Hemos hablado con su propietario, ¿quieres saber lo que nos ha contado?

Hotel Spa Villa de Mogarraz

¿Qué destacarían de Villa de Mogarraz en comparación a otros hoteles de Salamanca?

 La construcción del edificio, en piedra y madera, siguiendo la arquitectura tradicional de Mogarraz (Conjunto Histórico, Red de Los pueblos más bonitos de España)

¿Qué buscan los huéspedes que se alojan en Villa de Mogarraz?

Desconectar de la rutina en hotel SPA de cuatro estrellas, con un trato familiar y en plena naturaleza, dentro del Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia declarado Reserva de la Biosfera.

¿De las ofertas que ofrecen en su alojamiento, cuál de ellas es la más solicitada?

Oferta especial Dos noches:

Dos noches en alojamiento desayuno buffet y SPA por 39€ por persona y noche.

Para aquellos que estén más interesados en las actividades al aire libre, ¿Qué se puede hacer en Mogarraz y sus alrededores?

Hay innumerables rutas de senderismo dentro del Parque Natural, concretamente desde el hotel parte El Camino del Agua, una ruta circular de 7 Km de distancia.

Y respecto a los pueblos cercanos a Mogarraz, ¿Cuáles son los más interesantes para visitar?

La Alberca a 7 Km es Monumento Artístico Nacional, Miranda del Castañar a 7 Km es Conjunto Histórico y San Martín del Castañar a 12 Km es Conjunto Histórico.

Familias con niños, amigos, parejas…¿Qué tipo de cliente se hospeda en Villa de Mogarraz?

Sobre todo parejas y familias con niños ya que ofrecemos descuentos del 50% para niños y horarios infantiles para el SPA.

Del circuito completo de spa que se puede hacer en el hotel, ¿Qué es lo que más gusta a los huéspedes¿ ¿Por qué motivo creen que es así?

Especialmente recibimos felicitaciones por la piscina de chorros de masaje, la piscina de camas de aire y el jacuzzi. Son lugares ideales y especiales para lograr alcanzar momentos relajantes.

El Asador Don Mauro es el restaurante del hotel, ¿Qué plato destaca entre los demás y cuál es el que más gusta a la gente?

Sobre todo los platos tradicionales y los productos de la zona como las patatas “meneas”, los boletus, embutidos ibéricos, ternera charra y cabrito a la brasa de encina.

Villa de Mogarraz cuenta además con una bodega, ¿Qué vinos pueden degustar sus clientes?

Nuestra recomendación son los vinos de Mogarraz de bodegas La Zorra pertenecientes a la Denominación de Origen Sierra de Salamanca y que emplean la uva Rufete en su elaboración.

Voy a visitar Mogarraz con unos amigos, ¿qué época del año es idónea para visitar tanto Mogarraz como la provincia de Salamanca?

Al estar en la sierra los veranos son muy suaves, por eso es ideal para escapar del calor asfixiante de las ciudades.

¿Por qué han elegido Selectahotels para promocionar su hotel?

Por su buen posicionamiento en los resultados de búsqueda de hoteles con encanto.

1 Comentario en “Hotel Spa Villa de Mogarraz un hotel familiar y en plena naturaleza”

SafeTripMexico

Muy atractivo el hotel del articulo, además de que se me hizo agua la boca solo de imaginar paladear la ternera charra y el cabrito a la brasas, mientras admiro la naturaleza. Bonito lugar, espero visitarlo pronto. Saludos 🙂

22/02/2014 10:05

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso