Hotel Planamar: en plena Costa Catalana

15 Feb 2010 clubrural Sin Comentarios

Unas modernas instalaciones y una dirección familiar conforman el marco ideal para unas estupendas vacaciones.

Dispone de 84 Habitaciones, equipadas con TV Satélite, Hilo Musical, Caja Fuerte (alquiler), con baño completo y terraza con vistas panorámicas sobre el mar…etc.
El Hotel Planamar en su última planta, dispone de una espaciosa Terraza Solarium abierta a los cuatro vientos, desde la que se disfruta de la bellísima panorámica que ofrece las montañas que conforman el valle donde se encuentra situado Playa D´Aro y la amplia playa.
En esta terraza, con hamacas gratuitas a disposición de los clientes, se encuentra la Piscina con Jacuzzi y el Gimnasio con aparatos cardiovasculares.
El Restaurante, climatizado frente al mar, el chef nos ofrece un buffet diario y temático de ensaladas y platos calientes, a base de productos frescos que acompañan el menú en el que se elaboran las mejores especialidades regionales e internacionales.
Nos ofrece también dos menús vegetarianos diferentes todos los días. Semanalmente se organizan cenas especiales como barbacoa, buffet catalán. Para los amantes del vino disponeNde una selección de vinos españoles.
El Pirata, su Bar con acceso directo hasta la terraza directamente sobre la playa. Sabrosos platos, cóctalis y helados frente al mar durante el día y Música en Vivo por la noche.
Hotel Planamar
Passeig del Mar, 82 – Platja D´ Aro (Girona)
Teléfono: 972 817 177 / 972 825 662

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso