Hotel Kinderinsel, un hotel solo para niños

11 Sep 2011 Manuel Ramos 2 Comentarios

Si has llegado hasta aquí porque viajas con niños, en Selectahotels tenemos este listado de hoteles para ir con niños.

Aunque hoy te hablaremos del Hotel Kinderinsel…

hoteles solo niños

Casi cada día que amanece, resulta posible conocer un nuevo concepto de hotel o una nueva tipología para los servicios de alojamiento, turismo u hostelería. Está claro que los países del primer mundo presentan un universo creciente de necesidades y los empresarios del sector permanecen atentos para conformar nuevos modelos de negocios viables, en el afán de promover la satisfacción de los clientes.

Un modelo de establecimiento destinado a abrirse un lugar en el mercado es el de los hoteles solo para niños. Un buen ejemplo dentro de los hoteles solo para niños está representado por el Hotel Kinderinsel, en Berlín (en alemán Kinderinsel significa ‘Isla de los Niños’). El Kinderinsel es un alojamiento a medio camino entre la guardería de día y el hotel solo para niños, con un sinfín de detalles y servicios concebidos para que los pequeños estén bien atendidos y lo pasen bien, a la vez que los padres y madres obtienen la tranquilidad de saber que sus hijos quedan en buenas manos. El Hotel Kinderinsel, de Berlín, admite niños desde cero hasta 14 años de edad, con servicios tanto diurnos como nocturnos, contando con 14 camas disponibles.

El Hotel Kinderinsel cuenta con un extenso catálogo de servicios concebidos para el bienestar y la diversión de los niños de cualquiera de las edades admitidas. Así, resulta posible elegir entre talleres de teatro, de música, de producción de vídeo, excursiones, visitas a museos, juegos, pijamas party, etc.

Cualquier familia puede confiar sus hijos al Hotel Kinderinsel durante unas pocas horas, toda una noche o un fin de semana completo, por un coste similar al de una canguro o niñera por horas, con todas las ventajas de su extenso abanico de servicios y cuidados. Sin duda, se trata de un verdadero hotel con encanto para los niños.

En el Hotel Kinderinsel se atiende a los niños y a sus padres en 12 idiomas diferentes y se aloja a niños de todo el mundo, por motivaciones o situaciones muy diversas.

Sin duda, pronto veremos muchos más hoteles solo para niños en diferentes ciudades.

2 Comentarios en “Hotel Kinderinsel, un hotel solo para niños”

Vanessa

Queremos irnos de viaje y en el hotel no dejan entrar a niños podríamos dejarlas ahí

07/07/2019 19:51

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso