Hotel Dspacio La Robla, en Cantabria

30 Oct 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

HOTEL DSPACIO LA ROBLALa mejor de las vidas posibles viene cuando se logra una fluida secuencia de sensaciones gratas y emociones serenas, vividas con parsimonia y sosiego. Las prisas, la agitación o la inquietud desmedida nunca han sido buenos aliados de la paz, de la felicidad o de los momentos gozosos. Así se entiende en el movimiento de la denominada ‘Slow Life’ o ‘Slow Movement’, una corriente filosófica y vivencial que pretende recuperar la dicha, el bienestar y la salud, a costa de vivir más despacio. Este es el principio que inspira a la marca Hoteles Dspacio y que caracteriza la atractiva oferta del Hotel Dspacio La Robla, uno de los alojamientos que Selecta Hotels quiere recomendarte.

El Hotel Dspacio La Robla se encuentra emplazado en el Barrio de La Cueva, en Castañeda (Cantabria), y te brinda la ocasión de beneficiarte de todas las excelencias de la Slow Life. Esta oferta se traduce en la vocación para propiciar gozosas sensaciones de satisfacción en cada huésped. El Hotel Dspacio La Robla, muy próximo a Cabárceno, en el Valle del Pisueña, tiene a gala cuidar los detalles que permiten al viajero experimentar ese universo de pequeños placeres que convierten una escapada de fin de semana en un evento reparador, saludable, divertido e inolvidable.

HABITACION HOTEL DSPACIO LA ROBLA CANTABRIAEn el Hotel Dspacio La Robla, en Cantabria, no solo encontraremos un hotel con encanto, ya que sus servicios van mucho más allá de los tópicos comerciales. Una gastronomía con productos autóctonos artesanos y tradicionales; los desayunos en el jardín; tu propia música en cada habitación o una copa junto a la chimenea, son algunos de los privilegios que este hotel te invita a vivir, a ritmo humano, con pausa, calma y regocijo.

Este Hotel Dspacio quiere convertirte en el protagonista feliz de cualquiera de tus días de descanso y diversión, a base de delicados detalles que cuidarán de tu salud, de tus emociones y de tus sensaciones, con un compás que mueve a sentirse en plenitud. Vívelo.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso