Hotel Don Iñigo De Aragón: casa del s. XVIII-XIX

5 Feb 2010 clubrural Sin Comentarios

Hay muchas formas de entender la calidad, pero todas conducen hacia un mismo fin Hotel Don Iñigo De Aragón Wellness – Spa.
 
Un pequeño rincón es capaz de guardar un sinfín de secretos que aguardan a ser descubiertos, para desvelarnos la Historia del Maestrazgo. Una tierra plena de tradiciones que todavía aguarda a ser descubierta por los encantos y misterios que encierra.
Todas las estancias de las casa destacan por su gran amplitud y rústico encanto, transmitiendo una sensación totalmente hogareña, que nos hará disfrutar de esa parte del mundo que vive al ritmo marcado por la naturaleza.
Cada una de sus 20 Suites-Apartamentos, constaN de alcoba con cama de matrimonio o con camas individuales, salón comedor con televisor, sofá-cama, calefacción, cocina completamente equipada con nevera, microondas y placa vitrocerámica. Todos cuentan con baño individual y en algún caso con bañera de hidromasaje. Disponen también de una Suite-Apartamento preparado para personas minusválidas.
Además, dispone de restaurante con capacidad para 50 Comensales, donde nos ofrecen todo tipo de productos típicos de la zona.
La música y el ambiente nos proporcionan un extraordinario bienestar. Para ello cuentan con una Sala de Fitness que nos permitirá con la mayor seguridad y el soporte técnico de sus colaboradores, trabajar nuestro cuerpo y sentirnos a gusto con nosotros mismo.
En el Gimnasio podremos realizar un trabajo cardiovascular de diferente intensidad acorde a nuestra condición física, o trabajar todos y cada uno de nuestros músculos, incrementando su tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular.
La Piscina nos permite trabajar todos y cada uno de nuestros músculos, incrementando su tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular. La piscina nos permitirá trabajar ambas cosas simultáneamente, sintiendo el placer de ser eficaz dentro del agua.
Hotel Don Iñigo De Aragón Wellness – Spa
Plaza Mayor, 9 – Cuevas De Cañart, Las (Teruel)
Teléfono: 978 887 486
Fax: 978 887 61

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso