Confort y elegancia en Hotel Casona de Quintana

8 Abr 2010 clubrural Sin Comentarios

Ocupa una típica casona montañesa del Siglo XVIII. Situada junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar. 

Hotel Casona de Quintana, dispone de 8 Habitaciones cada una con su nombre propio, son todas diferentes, en tonos claros y decoradas con antigüedades y muebles provenzales.

El Patín, se trata de una típica construcción sobana. La Terraza, amueblada con mesas y sillas de hierro pintado “vintage”. El Porche, situado bajo la solana. El Jardín, parte de los 6000 m. de terreno de la finca. El Mirador ó La Rosaleda. En cada uno de estos espacios se puede descansar tomando el sol en las tumbonas ó bien leer un libro a la sombra de un nogal. Por la noche se pueden observar las estrellas a la luz de las velas. El resto se ha mantenido como prado y en el se encuentran diversas especies de árboles autóctonos (nogales, castaños, manzanos, cerezos….) y que dan nombre a las habitaciones del hotel.

El Comedor. Desde sus grandes ventanales y mientras se disfruta de un suculento desayuno ó cena, se puede observar un esplendido paisaje de montaña, con verdes prados, pueblos y altas cimas.

Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd´s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L´Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces.

En la recepción del Hotel, se encuentra la tienda con una cuidada selección de productos de cosmética natural y velas de Bougies La Française.

Hotel Casona De Quintana
Sitio del Castillo, 1 (Quintana de Soba) – Soba (Cantabria)
Teléfono: 942 677 353

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso